91 10 10 510pedidos telefónicos 8 a 16H

En Mipuf.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web.
Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web. Para más información haga click aquí. No acepto Acepto 

Puffs

Filtrar resultados
Tamaño
Color/Estampado

Comprar puffs online

En nuestro catálogo podrás comprar online los puffs que quieras para tu vivienda, tu terraza o tu local comercial.

Un puff representa la elección más original del mundo como asiento. Toda la comodidad que necesitas con la máxima creatividad, volcada en diseños increíbles.

Nuestros puffs están fabricados con materiales de la mejor calidad, incluso aunque no los veas. Precisamente el interior de nuestros puffs online es nuestro mejor secreto. Está formado por bolitas de poliestireno expandido, que se amoldan a la perfección a las posturas que adoptes sobre ellos.

En el exterior de nuestros puffs tienes una combinación ideal de material resistente en polipiel, con toda la variedad de estilos que necesites, para que encaje totalmente con tu decoración.

Ofertas, promociones y características de nuestros puffs

Tenemos infinidad de modelos de puffs online, ¡seguro que te gusta más de uno!

Los puffs más solicitados por nuestros clientes son los puff Pera y los puff Lounge, modelos tan llamativos como cómodos, que además encajan muy bien en cualquier estancia. Una opción más atrevida la representa el Big Puff Gigante, ideal para los espacios más amplios.

Quien busque más firmeza y funcionalidad, dispone de puffs cama convertibles, ideales para un toque extra de descanso y puffs arcones, con los que aprovechar su espacio interior para almacenaje.

Por descontado contamos con puffs juveniles e infantiles. Los puffs deportivos son ideales para sus dormitorios, así como para cualquier aficionado al deporte. Y para los peques de la casa, los puffs Trufa les ofrecen el tamaño perfecto, en el que será su asiento preferido.

Descubre en nuestra tienda online todos los puffs de nuestro catálogo y consigue ese asiento cómodo, creativo y único que tanto deseas.