91 10 10 510pedidos telefónicos 9 a 18H

En Mipuf.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web.
Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web. Para más información haga click aquí. No acepto Acepto 

Puffs con Cajón

Filtrar resultados
Color/Estampado

Puffs con cajón

Una de las opciones más originales y funcionales de comprar puffs online es la de escoger los modelos con cajón interior. Los puffs con cajón ofrecen el mismo cómodo asiento que el resto de modelos, pero con la peculiaridad de incluir un espacio interior, que sirve de almacenaje.

Los puffs con cajón son ideales para guardar en ellos todo tipo de objetos, ya sea los juguetes de los niños o esos zapatos casuales que no gastas a menudo.

Una de las ventajas de comprar puffs con cajón en nuestra tienda online es que están disponibles en una amplia variedad de diseños, para que puedas aprovecharlos en cualquier ambiente.

Además, todos los puffs con cajón que te ofrecemos están fabricados con un material de polipiel resistente y una tapa superior en acabado de capitoné.

Prestaciones de nuestros puffs con cajón

Te ofrecemos puffs con cajón interior bajo nuestra línea de puffs Arcones. Tienes además dos opciones de tamaño a escoger.

Por un lado está el puff cajón cuadrado, con dimensiones de 40x40x40. Se trata de un puff funcional, cómodo para sentarse o apoyarse en él y que, además, tiene suficiente espacio interior como para guardar en él múltiples objetos.

Su forma cuadrada permite que puedas colocar el puff en cualquier parte de la casa, ya sea como asiento auxiliar o para decorar las esquinas.

El otro modelo de puff con cajón que tenemos disponible es el puff Arcón alargado, con medidas de 75x40x40. Una excelente opción para tener al pie de la cama, con una mayor amplitud interior que su "hermano pequeño".

Puedes utilizarlo como puff para sentarte o, si cuentas con otro sillón, también como un cómodo reposapiés.