91 10 10 510pedidos telefónicos 9 a 18H

En Mipuf.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web.
Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web. Para más información haga click aquí. No acepto Acepto 

Pufs Alargados

Filtrar resultados
Color/Estampado

Comprar puffs alargados online

Comprar puffs alargados es una opción diferente a la de escoger un puff tradicional.

Al contrario de los modelos "clásicos" de puff, los alargados ofrecen generalmente mayor firmeza en el asiento superior, algo necesario dado que carecen de respaldo.

Los puffs alargados son ideales para sentarse en ellos, por la comodidad que ofrecen, pero también sirven como punto de apoyo o incluso como reposapiés, si se cuenta con un asiento adicional.

Además, los puffs alargados son muy prácticos, pueden encajar en cualquier lugar de una estancia, ofreciendo así un recurso decorativo perfecto. Muchos clientes deciden colocar los puffs alargados a los pies de la cama, con resultados estéticos y funcionales muy interesantes.

Prestaciones y características de los puffs alargados

En nuestro catálogo online distinguimos principalmente dos modelos de puffs alargados.

Por un lado tenemos los puffs alargados en la línea Cube. Son puffs disponibles en una gran variedad de diseños, que con unas dimensiones de 75 x 40 cm, aportan funcionalidad, comodidad y estilo.

Disponemos de muchos acabados para los puffs Cube, porque son de los modelos más demandados. Combinados con otro tipo de puffs, permiten crear una decoración única en cualquier hogar.

Otro modelo de puffs alargados que tenemos disponible online es el puff Arcón. Esta opción tiene una doble funcionalidad, porque además de asiento contiene un cajón interior en el que podemos guardar objetos.

De esta forma, además de un puff alargado, es un puff de almacenaje, que nos ayudará a mantener el orden en nuestra casa.

Además, estos puffs alargados cuentan con una tapa superior en acabado de capitoné, que aporta el toque elegante que buscabas.