91 10 10 510pedidos telefónicos 9 a 19 hrs

En Mipuf.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web.
Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web. Para más información haga click aquí. No acepto Acepto 

Puffs con Baúl

Filtrar resultados
Color/Estampado

Puffs con baúl online

Comprar un puff baúl online es una de las mejores elecciones que puedes tomar a la hora de decorar con puffs tu hogar.

Por un lado, nuestros puffs baúles están fabricados con polipiel de la mejor calidad, para garantizar tanto un asiento cómodo, como también mayor durabilidad.

Además también mejorará el diseño de la estancia donde vayas a aprovecharlo. Un puff baúl tiene la ventaja de encajar en casi cualquier parte de la casa. Es ideal para un comedor, como para un dormitorio a pie de cama o incluso para zonas exteriores.

Por último está su funcionalidad. Levanta su tapa superior en acabado capitoné y aprovecha sus dimensiones interiores para almacenar lo que desees. El espacio está preparado tanto para guardar juguetes de los pequeños de la casa, como objetos cotidianos si va a ubicarse en el comedor o, incluso, zapatillas y accesorios similares que pueden serte útiles en el dormitorio.

Características de los puffs con baúles

En nuestro catálogo online te ofrecemos puffs baúles en unas dimensiones óptimas de 75x40x40. Un tamaño perfecto para colocar el puff allí donde creas que te va a ser más útil o que encajará mejor con tu decoración.

Del mismo modo, su fondo interior es bastante amplio como para colocar un gran número de objetos de considerables proporciones. Un auténtico baúl que te ayudará a mejorar la organización de tu casa y mantenerlo todo en orden y recogido.

Si necesitas otro tipo de puff con espacio interior, descubre nuestras opciones de puffs cuadrados 40x40x40.

Tanto estos modelos como los puffs baúles alargados, están disponibles en todo tipo de acabados, para que elijas el que más te guste.