91 10 10 510pedidos telefónicos 9 a 19 hrs

En Mipuf.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web.
Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web. Para más información haga click aquí. No acepto Acepto 

Puffs con forma de Balón

Filtrar resultados
Tamaño
Color/Estampado

Comprar Puffs balón online

Descubre un de los puffs más originales de todo nuestro catálogo online, los puffs con forma de balón.

Tanto para un dormitorio juvenil como para una empresa (de deportes, de servicios infantiles, de estilo desenfadado), el puff balón es una opción creativa de asiento, con una amplia variedad de diseños disponible.

Escoge el estilo deportivo que más encaje con tu personalidad y disfruta del mejor descanso después de un extenuante partido, con tu puff balón preferido.

Ofertas y promociones para puffs balón

Los puffs balón que tenemos disponibles se relacionan en su diseño con diferentes deportes. Tenemos varios modelos de puff balón de baloncesto, así como de puff balón de fútbol. Incluso para los amantes de la raqueta, tenemos un puff balón que simula el diseño de una pelota de tenis.

A la hora de comprar online un puff balón puedes elegir también el tamaño que prefieres. Nuestros puffs en esta gama están disponibles en 60, 90 y 120 centímetros, para que puedas elegir el más adecuado para tu descanso.

Además representan el elemento decorativo perfecto para los más deportistas. Nuestros puffs balones mantienen un diseño idéntico al de los balones que se utilizan en los partidos oficiales.

En la línea de puffs balón de baloncesto puedes escoger entre un diseño clásico o el modelo actual, como también una edición exclusiva Black & Silver.

Los puffs balón de fútbol pueden encontrarse con las tonalidades de color oficiales de blanco y negro o con los colores de la Selección Española. Incluso tienes otras opciones en azul, rojo y hasta dorado.