El pack de pufs infantiles de Mipuf.es engloba hasta cinco modelos de diferentes formas que resultan ideales para la habitación de los más pequeños, aunque también puede ubicarse en la sala de juegos como divertidos asientos con los que recibir a los amigos. Éstos no sabrán por cuál decidirse para pasar un rato cómodamente sentados leyendo, hablando, viendo la tele, jugando o dibujando.
Sus cinco formas básicas -corazón, cuadrado, triángulo, círculo y estrella- son totalmente reconocibles para los niños y niñas y combinadas con sus respectivos colores -rojo, amarillo, verde, azul y naranja- serán un irresistible detalle si estás pensando en redecorar la habitación más infantil de la casa.
Y, cómo no, es una opción perfecta para una sala de espera donde hay niños, o para ese comercio infantil donde parte de la clientela son ellos.
Sus medidas de 30x30x30 los hacen muy manejables para ellos, que los pueden así trasladar de un lado a otro sin problemas, y su confección interior de poliestireno los hace realmente cómodos.