91 10 10 510pedidos telefónicos de 8 a 14:30h

En Mipuf.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web.
Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web. Para más información haga click aquí. No acepto Acepto 

Catálogo de Camas Balinesas redondas y cuadradas

Filtrar resultados
Tamaño
Color/Estampado
  • Personaliza tu Cama Balinesa

    599,95 €
    100% personalizable
  • Cama Balinesa Circular

    699,95 €
    100% personalizables

¿Quieres crear un ambiente chill out en tu hogar o negocio? ¿Garantizar la comodidad de tus invitados? Con las camas balinesas a medida que puedes encontrar en esta sección de nuestra web te resultará mucho más sencillo.

La gran diferencia con las camas tradicionales es que se pueden usar tanto en espacios de interior como de exterior, por lo que podemos colocar nuestra cama balinesa en el jardín, piscina o terraza sin problemas. Por este motivo, son muy habituales en los spa, balnearios y resorts de playa, ya que están confeccionadas con materiales muy resistentes al sol, el agua y las inclemencias del tiempo.

Las camas balinesas ofrecen un diseño moderno y glamuroso junto con la mejor calidad de descanso.

Camas Balinesas: el mejor aliado para decoración exterior

La camas balinesas personalizadas a medida se adaptan por completo a tus necesidades. Es un complemento excepcional que nos permite diseñar estilos muy originales en cualquier habitación o espacio exterior. Están disponibles en distintas medidas y gracias a su tejido de polipiel son muy resistentes, impermeables, antibacterianas y fáciles de limpiar.

En el catálogo de Mipuf tienes la mejor selección de camas balinesas redondas, a la que le darás uso durante todo el año. ¿Hace un sol radiante? Colócala fuera en la terraza para relajarte mientras lees o charlas con tus familiares. ¿Las temperaturas bajan? ¡Pues llévala para dentro! Es muy ligera, por lo que moverla no te costará apenas esfuerzo.

No te equivocarás eligiendo nuestra cama balinesa exterior, ya que gracias a su relleno de foam presenta una superficie suave y firme que es perfecta para el correcto descanso. 

No esperes más y complementa tu chill out con nuestras camas balinesas o puffs para exterior, en un instante cambiarás por completo la decoración de tu jardín convirtiéndolo en un auténtico Edén.