91 10 10 510pedidos telefónicos 8 a 16H

En Mipuf.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web.
Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web. Para más información haga click aquí. No acepto Acepto 

Puffs de Diseño

Filtrar resultados
Color/Estampado

Puffs de diseño online

Los puffs son, por definición, una demostración de creatividad de diseño en un asiento cómodo y llamativo. Sin embargo, hemos querido recopilar en esta sección algunos de los puffs de diseño más vistosos.

Los puffs de diseño que puedes comprar online desde aquí, ofrecen unos rasgos únicos tanto en sus acabados, como en la propia forma que disponen para que te sientas cómodamente en ellos.

Además, todos los puffs de diseño cuentan con una amplia variedad de estilos, para que así encajen a la perfección en el espacio donde vayas a aprovecharlos.

Ofertas y promociones de puffs de diseño

Uno de los puffs de diseño más llamativo es el puff Lounge. Práctico, comodísimo y con un diseño ideal para utilizar en cualquier parte. Es uno de los favoritos de nuestros clientes.

Los sillones puffs de las líneas Martina y Eivissa mejoran el asiento con una forma tradicional, incluyendo reposabrazos, pero con la adaptabilidad característica de las bolas interiores de poliestireno expandido. ¡Es irresistible sentarse en ellos!

Una opción más firme y, al mismo tiempo, más funcional, es la que ofrece el puff de diseño cama convertible. Plegado es un cómodo puff, elegante en diseño y compatible en varias estancias, incluso exteriores.

Cuando se despliega, cuentas con una cama ideal para ese rato relajante que tanto estás buscando.

Entre nuestros puffs de diseño tenemos que incluir indudablemente uno de los modelos más sorprendente, el Big Puff Gigante. Sus enormes dimensiones te ofrecen un descanso equivalente. Ideal para espacios amplios en tu hogar o para terrazas al aire libre.