91 10 10 510pedidos telefónicos 9 a 18H

En Mipuf.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web.
Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web. Para más información haga click aquí. No acepto Acepto 

Puffs de Color Rosa

Puffs rosas online

Los puffs y sillones rosas pueden transformar completamente una estancia. Son capaces desde aportar un toque más cálido a un salón sobrio, hasta convertir un dormitorio neutro a un estilo campestre.

Los puffs rosas combinan muy bien con colores suaves como el beige o incluso el blanco. Además también ofrecen un buen complemento con elementos de madera, por lo que incluso en terrazas exteriores funcionan a la perfección.

En nuestro catálogo de puffs, sillones y accesorios para el hogar, vas a encontrar muchos modelos en rosa, pero ten en cuenta que este color está disponible en otras variantes de tonalidad.

Por ejemplo, también dispones de puffs fucsia si buscas un rosa de mayor intensidad o lo puedes combinar con modelos en rojo y violeta, con una progresión cromática que puede quedar muy bien en algunos ambientes.

Promociones, descuentos y características de los puffs rosas

Los puffs rosas más destacables los tienes en los modelos Trufa, para los que hemos escogido una tonalidad de rosa pastel.

Se trata de un asiento comodísimo para los más pequeños de la casa. Puedes complementarlo con otros puffs Pera o Lounge para adultos y disponer de todos ellos en tu original salón.

La combinación con otros puffs fucsia puede hacer una distinción mayor entre el asiento para los reyes de la casa y el de los adultos.

Si lo que buscas es plena compatibilidad en tu diseño de interiores, escoge una tonalidad similar para los cojines del sofá. Los cojines rulo pueden conseguir una conexión perfecta con los puffs rosa Trufa.