91 10 10 510pedidos telefónicos de 8 a 14:30h

En Mipuf.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web.
Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web. Para más información haga click aquí. No acepto Acepto 

Catálogo de accesorios para cama al mejor precio

  • -24% Almohada Viscoelastica Cama Convertible

    19,00 € 25,00 €

En esta sección de nuestra web tienes a tu disposición los mejores muebles y accesorios para camas, como colchones, sábanas, fundas y almohadas viscoelásticas. Están confeccionados con los materiales de la mejor calidad, por lo que la comodidad está garantizada.

¡No lo dudes ni un segundo! Si quieres sacarle el máximo partido a tu puff cama, aprovecha esta oportunidad para personalizarlo por completo y crear un estilo totalmente único.

Todo tipos de complementos para la cama

Si hablamos de decoración original, ningún complemento permite expresar tu personalidad como los cabeceros para cama. En Mipuf los puedes encontrar en diferentes tamaños, colores y acabados, como lisos o capitone. Una opción muy recomendable si quieres cambiar por completo el ambiente de tu dormitorio y realzar tu cama como elemento central de la decoración.

¿Necesitas colchones a medida? ¡Pues para de buscar! Podrás elegir el ancho, fondo y alto que se adapte a tus necesidades, así como materiales como el tejido polipiel, el náutico o el Acua Stop. Nuestros colchones no son solo ideales para interior y es que las camas convertibles puff también son perfectas para colocar en jardines, terrazas y otros espacios al aire libre.

La almohada viscoelástica es otro de los accesorios de cama que nunca pueden faltar en tu vivienda. Tiene una funda de poliéster y un interior confeccionado 100% en viscoelástica, que además de ser ergonómico, se caracteriza por ser indeformable, antialérgico y de fácil limpieza. Ideal si tienes problemas de espalda o buscas la mayor comodidad en tu cama puff plegable.

En MiPuf también te ofrecemos una gran variedad de cojines. Los tenemos en todas las formas, colores y materiales, como los cojines rulos de respaldo o los cojines rectangulares, que se adaptan a la perfección a cualquier espacio.