91 10 10 510pedidos telefónicos 9 a 19 hrs

En Mipuf.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web.
Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web. Para más información haga click aquí. No acepto Acepto 

Puffs de Fútbol

Filtrar resultados
Tamaño
Color/Estampado

Puffs de fútbol

En nuestra tienda online de puffs y sillones, disponemos de algunos modelos muy creativos, que harán las delicias de los aficionados al deporte. En concreto, para los apasionados del fútbol, contamos con puffs inspirados en el deporte rey.

Los puffs de fútbol representan una de las opciones de asiento más originales que encontrarás en nuestro amplio catálogo. Su diseño juvenil y dinámico, los hacen perfectos para complementar la decoración de cualquier habitación infantil.

Nuestros puffs de fútbol están disponibles en varias medidas, desde 60 hasta 90 y 120 centímetros de diámetro, para que puedas escoger el que mejor se adapta a sus necesidades. Además son personalizables para que pongas el nombre del pequeño, de tu equipo o lo que desees.

Ofertas y características de puffs de fútbol

El puff de fútbol clásico es uno de los modelos más demandados en esta línea deportiva. La combinación de colores blanco y negro, lo hace perfectamente combinable con cualquier decoración. Encaja en todos los estilos.

Este modelo de puff de fútbol también está disponible en dos variedades de tonos, donde el negro deja paso al azul, al rojo o al dorado, para que elijas el que mejor encaja con su estilo. Si lo prefieres, también hay una variedad de puffs de fútbol en plata.

También disponemos de un puff de fútbol más llamativo, en el que el azul marino es predominante, con notas de color rojo. Este modelo, de mayor intensidad cromática, también puede ser perfecto para una habitación juvenil.

Otra opción interesante de puff de fútbol es la que utiliza los colores de la Selección, rojo y amarillo, un diseño que además aporta mucha calidez a la estancia.