91 10 10 510pedidos telefónicos 9 a 18H

En Mipuf.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web.
Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web. Para más información haga click aquí. No acepto Acepto 

Puffs rectangulares

Filtrar resultados
Color/Estampado

Comprar Puffs rectangulares Online

Si estás buscando un complemento para tu mobiliario que te ofrezca más funcionalidad que la de un asiento cómodo, te recomendamos comprar online tu puff rectangular.

En nuestro catálogo encontrarás una amplia variedad de puffs rectangulares, que destacan entre otras cosas por su heterogénea funcionalidad.

Por descontado, nuestros puffs rectangulares son muy cómodos. Pero también tienen la altura perfecta para servir de punto de apoyo o, si cuentas con otro asiento, son excelentes reposapiés.

¿Quieres más funcionalidad? Descubre nuestros puffs con fondo interior, ideales para conseguir un espacio extra de almacenaje, al mismo tiempo que mejoras la decoración de la estancia.

Promociones y características del puff rectangular

Entre los puffs rectangulares más demandados tienes disponibles los puff Cube. Son unos atractivos modelos de polipiel de 75x40, con diferentes opciones de diseño, desde minimalistas monocromáticos hasta originales dibujos.

La amplia variedad de estilos, hacen del puff Cube el complemento ideal para cualquier decoración y su comodidad es perfecta, tanto para sentarse sobre ellos como para un apoyo casual.

También disponemos de puffs rectangulares en formato Arcón. Sus dimensiones de 75x40x40 te garantizan un espacio interior que puedes aprovechar como desees.

Utilízalo para zapatos casuales si vas a tener tu puff en el dormitorio o para guardar juguetes si lo escoges para la habitación de los peques de la casa.

Puedes elegir entre una gran variedad de estilos, de manera que tu modelo de puff encaje a la perfección en cualquier ambiente.

Todos los modelos de puff Arcón cuentan además con una tapa superior en acabado capitoné, tan atractiva como funcional.