91 10 10 510pedidos telefónicos de 8 a 14:30h

En Mipuf.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web.
Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web. Para más información haga click aquí. No acepto Acepto 

Big Puf Gigante - Ocampo

175,00 €

Nuestro Big Puf representa la esencia de estos asientos que fabricamos. Gracias a su diseño y sus dimensiones, permite una diversidad de usos capaz de satisfacer a cualquiera. Ocampo es un tejido agradable al tacto y con mucho cuerpo, ideal para ser el asiento preferido en la casa y con una caída impecable. Está disponible en 3 colores tendencia. El descanso y el relax están asegurados.

Características de Big Puf Gigante - Ocampo

Tamaño: 180x140 cm y 20 cm de grosor aprox.

Materiales y confección:

Exterior: funda Ocampo disponible en Azul, el Verde Musgo o el Gris Claro, un tejido 100% poliéster que homenajea a una antigua labor: la artesanía del esparto. Un tejido que rememora ese material agreste y rudo a través de sus gruesas tramas similares a las fibras naturales, en vez de tejerse parecen trenzadas manualmente.Se caracteriza por su cuerpo, calidez y suavidad.

Doble Costura

Doble Cremallera

Interior: relleno de perla de poliestireno (EPS) de alta recuperación, cómodo y muy amoldable.

Apto para uso en interior

Más información Big Puf Gigante - Ocampo

Para sentarte, para tumbarte, para compartir, para ti solo... No sabrás cómo sacarle su mayor partido porque el Big Puf siempre está preparado y listo para sucumbir a tus deseos. Su polivalencia es su principal atractivo, te vas a enamorar de este tierno gigante.

Regresas del trabajo cansado y tu puff te está esperando para facilitarte un agradable descanso. O si el fin de semana te apetece jugar un rato con los niños en el suelo, ahí lo tienes también dispuesto a soportar las mil travesuras. No lo dudes, tu Big Puf pronto se convertirá en un elemento fundamental para toda la familia.

Ahora disponible en tejido Ocampo, de tacto agradable, con una caída impecable por su textura y cuerpo. El diseño Ocampo está pensado para ambientes de carácter rústico, en coordinación con maderas nobles y decapadas o desgastadas, metales tratados con efecto oxidado o salitre y paredes encalas o enlucidas a mano, al estilo de las casas tradicionales mediterráneas. Es un homenaje a una antigua labor: la artesanía del esparto. Un tejido que rememora ese material agreste y rudo a través de sus gruesas tramas similares a las fibras naturales, en vez de tejerse parecen trenzadas manualmente.

Está pensado para ambientes de carácter rústico, en coordinación con maderas nobles y decapadas o desgastadas, metales tratados con efecto oxidado o salitre y paredes encalas o enlucidas a mano, al estilo de las casas tradicionales mediterráneas.

Colores y tejidos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: