91 10 10 510pedidos telefónicos de 8 a 14:30h

En Mipuf.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web.
Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web. Para más información haga click aquí. No acepto Acepto 

Puf Pera XL - Pana

110,00 €

El puf Pera XL ahora confeccionado en tejido de Pana, es un clásico renovado. Tanto por su gran tamaño como por suavidad es el gran aliado de tu descanso. Su estilo desenfadado y su gran comodidad hacen del Puf Pera XL el complemento ideal para casa. En nuestro tejido de Pana te ofrecemos 7 novedosos colores, con los que el estilo y el relax están garantizados.

Características de Puf Pera XL - Pana

Medidas: 80 x 80 x 130 cm (ancho-fondo-alto)

Materiales y confección:

Exterior: funda Pana disponible en 7 colores, un tejido 100% poliéster resistente que combina robustez y suavidad.

Doble Costura

Doble Cremallera

Interior: relleno de perla de poliestireno (EPS) de alta recuperación, cómodo y muy amoldable.

Apto para uso en interior

Más información Puf Pera XL - Pana

El Puf Pera tamaño XL es el Puf por Excelencia, un gran clásico que sigue siendo muy versátil y moderno. Es uno de los modelos preferidos por los clientes de Mipuf.

Por su forma de Pera, se puede utilizar verticalmente para sentarse y horizontalmente para tumbarse a descansar, desconectar con un buen libro y disfrutar de la comodidad que ofrece. 

Es ligero y lleva un asa en la parte superior para que puedas llevarlo contigo a todas partes.

Su tamaño de 80x80 de base x 130 cm de alto es ideal para para todo tipo de usuarios. Es cómodo para adultos, adolescentes y hasta los más pequeños de la  casa disfrutarán con este super Puf. También para decorar con toque original y colorido el salón o este rincón de lectura tan especial de la casa. 

En su versión en Pana puedes escoger entre una gama de 7 colores, para integrarlo en tu espacio preferido y disfrutarlo cuantas veces quieras. La calidez de su tejido y la calidad del puf, hacen que sea adecuado para cualquier lugar en el que se quiera colocar, ofreciendo una gran durabilidad sin renunciar al diseño y estilo.

Colores y tejidos