91 10 10 510pedidos telefónicos 9 a 18H

En Mipuf.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web.
Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web. Para más información haga click aquí. No acepto Acepto 

Puffs Gigantes

Filtrar resultados
Tamaño
Color/Estampado

Puffs gigantes online

Nuestro Big Puff Gigante es sencillamente espectacular.  Versátil, cómodo y atractivo y con unas dimensiones impresionantes.

El Big Puff Gigante requiere especial atención dado su espectacular tamaño (140 x 25 x 180 cm de ancho x fondo x alto), que te permitirá disfrutar de un descanso inmejorable.

Disfruta de tu Big Puff Gigante a solas, mientras hablas con amigos o para una romántica tarde de pareja. Un descanso cómodo en el que hay espacio para todo lo que necesites.

Ofertas y promociones en puffs gigantes

No importa que sea gigante. El Big Puff se ha fabricado también con los mejores materiales, como el resto de nuestros puffs. En el exterior destaca con increíbles diseños, que aprovechan todas las posibilidades del material de polipiel, muy resistente (incluso en exteriores) y fácil de limpiar.

Su corazón guarda nuestro mejor secreto, bolitas de poliestireno expandido, que se amoldan a la perfección a la forma que adoptes sobre él. Puedes tumbarte, estirarte, sentarte... El Big Puff Gigante modificará su forma para garantizar en todo momento máxima comodidad.

Compra online tu puff gigante perfecto. Disponemos de una amplia variedad de diseños, para que encaje con el estilo que estás buscando. Además, son todos personalizables, pudiendo grabar en ellos el nombre que quieras. ¡Ideal como regalo!

¿Quieres combinar a la perfección un Big Puff Gigante? No te dejes intimidar por su enorme tamaño. Estos puffs son perfectos para amplios espacios junto con Mesas Tubulares. Conseguirás un estilo tan creativo como funcional y elegante.