91 10 10 510pedidos telefónicos 8 a 16H

En Mipuf.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web.
Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web. Para más información haga click aquí. No acepto Acepto 

Puffs con Arcón

Filtrar resultados
Color/Estampado

Puffs arcones online

El puff arcón constituye uno de los modelos más originales y funcionales que encontrarás en nuestro catálogo online.

Los puffs arcones combinan la comodidad del asiento de un puff, con la útil posibilidad de almacenar cosas en su interior.

La alta demanda de comprar puffs arcones online nos ha motivado a desarrollar este modelo en todos los colores posibles. Tienes ante ti una amplia gama cromática, para elegir el mejor puff arcón que encaje con el diseño de tu estancia.

Los puffs arcones tienen la ventaja de encajar casi en cualquier parte de la casa. Son perfectos compañeros en un elegante salón, como también útiles complementos de un dormitorio o incluso de un cuarto de baño.

¿Tienes una terraza exterior? Aprovecha el diseño del puff arcón y su funcional espacio para disfrutar de un rato relajante, con todo lo que necesites a tu alcance, gracias a su fondo interior.

Ofertas y características de puffs arcones

En nuestro catálogo online te ofrecemos los puffs arcones en dos formatos. Por un lado, tienes el práctico modelo de puff arcón 40x40x40, ideal para colocarlo en cualquier parte de la casa.

Por otro lado, tienes el puff arcón de 75x40x40, que encaja perfectamente como pie de cama, baúl de juguetes o para lo que tú desees.

Nuestros puffs arcones tienen una sugerente parte superior en acabado capitoné, que se abre hacia un lado. En el interior, tienes espacio suficiente y práctico para almacenar todo tipo de objetos.

Además, las tonalidades de puffs arcones en nuestro catálogo, se compaginan a la perfección con otros puffs y sillones que también tienes disponibles online.