91 10 10 510pedidos telefónicos 9 a 19 hrs

En Mipuf.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web.
Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web. Para más información haga click aquí. No acepto Acepto 

Puffs con formas Originales

Comprar Puffs con estilo original online

Un puff es un asiento original por pura definición. Pero en nuestro amplio catálogo de puffs online, hemos seleccionado unos modelos específicamente llamativos por su originalidad o creatividad de diseño.

Si te encantan los puffs, pero buscas algo todavía más original, estás en la página indicada.

Nuestros puffs originales online destacan principalmente por dos factores. Por un lado, te ofrecemos los puffs con el diseño más creativo. No pasarán desapercibidos allí donde los coloques. Se convertirán al instante en el elemento más llamativo de todo el espacio.

También hemos seleccionado aquellos puffs originales por su forma, porque no todos presentan unas dimensiones tradicionales para sentarse. Estos puffs únicos en su especie los tienes disponibles aquí.

Características de nuestros puffs originales

Los puffs originales más demandados son los de la línea Cómic. Con viñetas de colores clásicos, presentan un diseño tan creativo como atemporal.

Su estilizado dibujo los hace compatibles con cualquier diseño interior, sin perder por ello su esencia original.

Otros puffs originales son los correspondientes a nuestra línea New London, con elementos gráficos que nos recuerdan a la gran urbe británica.

Disponemos también de puffs especiales, personalizados o con diseños únicos como el puff Pera multicolor, el puff Tuitero, el puff Dado o los puffs Quesito que hacen homenaje al juego del Trivial.

A los peques de la casa les encantarán los puffs de formas (cuadrado, triángulo, círculo, estrella y corazón).

Y no solamente disponemos de puffs para sentarse. Si buscas algo realmente original, tienes que descubrir nuestros iPuf, modelos específicamente diseñados para la máxima comodidad... ¡de tu smartphone!