91 10 10 510pedidos telefónicos 9 a 18H

En Mipuf.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web.
Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web. Para más información haga click aquí. No acepto Acepto 

Puffs color Turquesa

Puffs turquesas online

Los puffs y sillones turquesas van a darte ese toque alegre y fresco que quieres para tu casa. Este color es uno de los más solicitados en decoración de hogar, porque queda bien casi en cualquier sitio.

Unos puffs turquesa, por ejemplo, pueden encajar a la perfección en una estancia bien iluminada o aportar luminosidad por ellos mismos, en espacios que tengan menos luz.

El color turquesa es considerado uno de los más alegres de todas las opciones cromáticas disponibles. Por eso son tan recomendables los puffs turquesas tanto en dormitorios como en salones, incluso en terrazas exteriores.

La demanda creciente de puffs y sillones turquesas nos ha animado a utilizar este acabado en casi todos los modelos de nuestro catálogo online. Escoge el que más te guste y combínalos con otros modelos. Este tono es muy compatible con blanco, rosa y verde.

Características y ventajas de los puffs turquesas

Prácticamente cualquier puff queda genial con el color turquesa, como podrás comprobar en nuestro catálogo online.

De forma general, los modelos Cube y Taburete en turquesa consiguen esa jovialidad que puedes estar buscando para el comedor.

También tienes los puffs Pera turquesa entre las opciones a escoger o el Big Puff gigante en turquesa, para los espacios más amplios.

Uno de nuestros modelos más originales en turquesa es el puff Tuitero, todo un homenaje a la conocida red social.

Este color, además, es muy socorrido en cojines y nosotros también los tenemos en turquesa. Puedes escoger una opción clásica de cojines o el cojín rulo turquesa, para un toque aún más juvenil.