En Mipuf.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web.
Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web.
Gestión de cookies
Enviamos a España Península, Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y a casi todos los países de la Unión Europea.
Si quieres comprar desde algún país de la UE, puedes contactar con nosotros en atencionalcliente@mipuf.es. Por ahora no hacemos tampoco envíos a Latinoamérica debido a los altos costes de transporte.
Actualmente podemos ofrecerte los siguientes tipos de envío:
- A Península:
- A Baleares:
- A Canarias, Ceuta y Melilla.
Mipuf no se hace cargo de las tasas de aduana que pudieran ser exigibles en Canarias Ceuta y Melilla.
Siendo las entregas de Lunes a Viernes, el tiempo aproximado de entrega en estos destinos es el siguiente:
- A Península:
*Para el envío urgente: El pedido será enviado y entregado en 24/48h laborables, pero si necesitas confirmar día exacto, contáctanos a través del chat, el tlf. 91 10 10 510 o e-mail: atencionalcliente@mipuf.es
Si lo pides un lunes, lo recibes el martes o miércoles (salvo que sea festivo). Si lo pides un viernes, lo recibes el lunes o martes siguiente (de nuevo, siempre que no sea festivo). Si realizas tu pedido en fin de semana o festivo, enviaremos tu pedido el siguiente día hábil.
- A Baleares:
- A Canarias, Ceuta y Melilla:
En cualquier caso, siempre te avisaremos por email unos días antes de entregarte tu pedido indicándote los datos de expedición, el teléfono de contacto de la agencia y, cuando esta lo permita, un enlace para facilitarte el seguimiento de la entrega. No es necesario hablar con la agencia previamente, esta información la enviamos para aquellos clientes que si desean contactar con ella.
Dependerá del destino a enviar la compra y del número de bultos que incluya.
- Para envíos a Península:
- A Baleares
- A Canarias, Ceuta y Melilla:
Las empresas de transporte entregarán tu compra en la fecha indicada antes de las 19h. Si solo hay gente en la dirección que nos has dado durante un horario determinado, dínoslo en los “comentarios” al hacer tu pedido. Aunque no podemos garantizarte un horario específico, se lo indicaremos a la empresa de transporte para que haga lo posible por adaptarse a tus necesidades.
Si la empresa de transporte intenta realizar la entrega pero no hay nadie en esa dirección, dejarán un aviso o se pondrán en contacto contigo para concertar otro horario de entrega.
MRW sería la única agencia que haría la entrega en la puerta de casa. El resto de agencias de transportes realizan la entrega del pedido sólo en la puerta de la calle, para subir el paquete hasta la puerta de casa, habría que solicitar este servicio de forma concreta.
Por supuesto que sí. Al hacer tu compra te consultamos la dirección de entrega, que puede ser distinta a la tuya, por tanto puedes indicar a quien quieres enviarlo.
Si tienes alguna otra pregunta, contacta con nosotros a través del chat (abajo a la derecha), llámanos por teléfono al 91 10 10 510 (lunes a viernes de 8 a 14h30) o envíanos un email a atencionalcliente@mipuf.es, estaremos encantados de ayudarte.
mipuf, Grupo Octopus SPC S.L. © 2024. Todos los derechos reservados.