91 10 10 510pedidos telefónicos 9 a 18H

En Mipuf.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web.
Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web. Para más información haga click aquí. No acepto Acepto 

Envíos

¿A qué destinos enviamos?

Enviamos a España Península, Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y a casi todos los países de la Unión Europea.

Si quieres comprar desde algún país de la UE, puedes contactar con nosotros en atencionalcliente@mipuf.es. Por ahora no hacemos tampoco envíos a Latinoamérica debido a los altos costes de transporte.

¿Cuánto cuesta el envío?

Actualmente podemos ofrecerte los siguientes tipos de envío:

- A Península:

  • Envío normal
    • Pedidos hasta 59,99€: 5,99€
    • Pedidos a partir de 60€: GRATIS
  • Envío urgente
    • Importe fijo de 19,95 €.

- A Baleares:

  • Envío normal
    • Pedidos hasta 59,99€: 29€
    • Pedidos de 60€ a 99,99€: 39€
    • Pedidos de 100 a 199,99€: 59€
    • Pedidos de 200€ a 499,99€: 99€
    • Pedidos de 500€ a 999,99€: 199€
    • Pedidos de 1.000€ en adelante: 299€

- A Canarias, Ceuta y Melilla.

  • Envío normal
    • Pedidos hasta 79,99€: 69€
    • Pedidos de 80€ a 149,99€: 135€
    • Pedidos de 150 a 299,99€: 179€
    • Pedidos de 300€ a 499,99€: 259€
    • Pedidos de 500€ a 999,99€: 349€
    • Pedidos de 1.000€ en adelante: 499€

    ¿Cuáles son los plazos de entrega?

    Siendo las entregas de Lunes a Viernes, el tiempo aproximado de entrega en estos destinos es el siguiente:

    - A Península:

    • Envío normal
      • Plazo de entrega de entre 3/7 días hábiles.
    • Envío urgente
      • Plazo de entrega de 24/48 horas hábiles*. Si el producto lleva un bordado, son 72h adicionales para la entrega.

    *Para el envío urgente: en la mayoría de productos, si compras antes de las 12:00h recibirás tu pedido el siguiente día hábil. Si lo pides un lunes, lo recibes el martes (salvo que sea festivo). Si lo pides un viernes, lo recibes el lunes siguiente (de nuevo, siempre que no sea festivo). Si realizas tu pedido más tarde de las 12:00h (o en fin de semana o festivo), no confeccionaremos y enviaremos tu pedido hasta el siguiente día hábil.

    - A Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla

    • Envío normal
      • Plazo de entrega a través de mensajería marítima: 7/14 días hábiles.

    En cualquier caso, siempre te avisaremos por email unos días antes de entregarte tu pedido facilitándote los datos de tu expedición, el teléfono de contacto de la agencia y un enlace por si deseas realizar alguna gestión con la agencia de transporte para agilizar la entrega. No es necesario hablar con la agencia previamente, esta información la enviamos para aquellos clientes que si desean contactar con ella.

    ¿Con qué agencias de transporte trabajamos?

    Dependerá del destino a enviar la compra y del número de bultos que incluya.

    - Para envíos a Península:

    • MRW o Redur

    - A Baleares

    • SEUR, Redur o Martín e Hijos.

    - A Canarias, Ceuta y Melilla:

    • SEUR o Martín e Hijos.

    ¿Cuáles son los horarios de entrega?

    Las empresas de transporte entregarán tu compra en la fecha indicada antes de las 19h. Si solo hay gente en la dirección que nos has dado durante un horario determinado, dínoslo en las “comentarios” al hacer tu pedido. No podemos garantizarte la entrega en ese horario, pero la empresa de transporte intentará adaptarse a las preferencias de nuestros Clientes.

    Si la empresa de transporte intenta realizar la entrega pero no hay nadie en esa dirección, dejarán un aviso o se pondrán en contacto contigo para concertar otro horario de entrega.

    ¿Dónde me entregan el pedido?

    MRW sería la única agencia que haría la entrega en la puerta de casa. El resto de agencias de transportes realizan la entrega del pedido sólo en la puerta de la calle, para subir el paquete hasta la puerta de casa, habría que solicitar este servicio de forma concreta.

    ¿Puedo enviar el regalo a la persona para quien lo voy a comprar?

    Por supuesto que sí. Al hacer tu compra te consultamos la dirección de entrega, que puede ser distinta a la tuya, por tanto puedes indicar a quien quieres enviarlo.

    ¿Tienes alguna otra pregunta?

    Si tienes alguna otra pregunta, contacta con nosotros a través del chat (abajo a la derecha), llámanos por teléfono al 91 10 10 510 (lunes a viernes de 9 a 18h) o envíanos un email a atencionalcliente@mipuf.es, estaremos encantados de ayudarte.