91 10 10 510pedidos telefónicos 9 a 18H

En Mipuf.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web.
Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web. Para más información haga click aquí. No acepto Acepto 

Puffs rígidos

Filtrar resultados
Tamaño
Color/Estampado

Comprar Puffs Rígidos Online

Los puffs rígidos son aquellos asientos que ofrecen una superficie firme y estable para quien se apoya o se sienta sobre ellos.

En nuestro catálogo online puedes comprar puffs y sillones rígidos o adaptables. Estos últimos aprovechan bolas de poliestireno expandido para adaptarse a la forma y posición de la persona. Los puffs rígidos, en cambio, ofrecen un asiento cómodo y firme en todo momento.

La elección entre puffs rígidos o adaptables depende de las preferencias del usuario. Cualquiera de las dos opciones disfruta de múltiples modelos y una infinidad de diseños, para que puedas escoger el que mejor encaja con tus gustos o con el estilo de la estancia donde irá ubicado.

Ofertas y modelos de puffs rígidos

En nuestra tienda online tenemos una gran variedad de puffs rígidos. Todos ellos aprovechan la comodidad del material de polipiel para garantizarte el mejor asiento posible. Además, gracias a este material también son muy resistentes y fáciles de limpiar y mantener.

Puedes escoger entre puffs rígidos sin respaldo como los modelos de puff Cubo y puff Taburete o, si lo prefieres, tienes también puffs con respaldo. Descubre entre estos últimos los puff Convertibles en cama, para un descanso aún más original.

Entre nuestros puffs rígidos más funcionales destacan los puffs Arcones, con un espacio interior que sirve de espacio extra de almacenaje. En la parte superior garantizan un asiento firme aprovechando una tapa en acabado capitoné.

De forma complementaria, entre la categoría de puffs rígidos también incluimos los puff Mesa Tubular en todas su variantes y otros puffs creativos, como los puff Quesito de Trivial.