91 10 10 510pedidos telefónicos 9 a 18H

En Mipuf.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web.
Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web. Para más información haga click aquí. No acepto Acepto 

Puffs Cuadrados

Filtrar resultados
Tamaño
Color/Estampado

Puffs cuadrados online

Los puffs cuadrados representan uno de los estilos más solicitados por nuestros clientes. Su equilibrada forma y el atractivo de los diseños disponibles permiten contar con ellos para cualquier estancia de la casa, con resultados muy satisfactorios.

La tendencia de comprar puffs cuadrados online también nos ha motivado a ampliar todo lo posible la variedad de modelos, acabados y diseños en esta línea.

Además, los puffs cuadrados son perfectos para varios usos. Por descontado ofrecen un cómodo asiento, tanto para adultos como para los más peques de la casa.

Además, pueden servir también de reposapiés, por ejemplo para un sofá con puffs Wafe o para un puff sillón.

Incluso se pueden aprovechar los puffs cuadrados para una decoración original en las esquinas de algunas habitaciones.

Ofertas y promociones de puffs cuadrados

El puff cuadrado por excelencia que encontrarás en nuestro catálogo online es el puff Cube 40x40. Es atractivo, funcional y lo tienes disponible en todos los acabados que desees.

Otros puffs cuadrados con mayores dimensiones son los puffs de 75x75. Incluso te ofrecemos una opción intermedia de puffs 75x40. Una creativa forma, que puede encajar en los ambientes más desenfadados.

Si quieres un toque extra de funcionalidad, también tienes disponibles puffs cuadrados en formato arcón. Además de su atractivo diseño, también puedes aprovechar su espacio interior para guardar dentro los objetos que desees. Junto a los puffs arcones cuadrados, también tienes disponibles puffs arcones de 75x40x40.

Todos ellos perfectamente compatibles entre sí. Prueba una disposición de varios puffs cuadrados y consigue el estilo que quieres para tu hogar.