91 10 10 510pedidos telefónicos 9 a 19 hrs

En Mipuf.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web.
Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web. Para más información haga click aquí. No acepto Acepto 

Puf Cama Plegable

Filtrar resultados
Color/Estampado

Comprar puffs cama plegables online

¿Es un puff? ¿Es una cama? ¡No! ¡Es un puff cama plegable!

El invento del siglo no ha sido Internet ni los coches eléctricos, todo el mundo sabe que han sido los puff cama convertibles, y si no lo saben es porque no los han probado. ¡No te quedes sin el tuyo!

Con los puff cama plegables se han unido los conceptos de decoración y funcionalidad y es 3 cosas a la vez: puf, sillón y cama. Con lo que estarás preparado para cualquier visita que recibas.

Si compras online un puff cama plegable dejarás de preocuparte cuando tienes visitas inesperadas. Sentirás que estás preparado para cualquier imprevisto y ¿quién sabe?, quizás te guste tanto que acabes durmiendo en nuestro precioso puff cama convertible, en lugar de en tu cama de siempre.

Prestaciones de un puff cama plegable

En nuestro catálogo online dispones de todos los modelos de puff camas plegables que necesites. Hemos escogido una gran variedad de diseños, para que encajen a la perfección en la decoración de cualquier estancia.

Plegados ocupan 80 cm, ideales como asiento o sillón, para pasar el rato hablando con amigos o con la pareja. Una vez desplegado, el puff cama plegable ocupa 190 cm, para ofrecerte todo el descanso y comodidad que necesitas.

¿Quieres una alternativa original? Compra online dos puffs cama plegables, extiéndelos y ponlos juntos. ¡Tus invitados no querrán irse nunca de tu casa!

Acompaña los puffs cama plegables con mesas tubulares y decóralos con cojines a juego, para obtener una decoración inmejorable.