91 10 10 510pedidos telefónicos de 8 a 14:30h

En Mipuf.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web.
Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web. Para más información haga click aquí. No acepto Acepto 

Crea tu propio colchón a medida online

  • -5% Colchones a medida

    65,55 € 69,00 €
    100% Personalizables

En la actualidad existe una amplia variedad de colchones con distintos tamaños de ancho y largo. Sin embargo, estas medidas estándar en ocasiones no coinciden con las dimensiones de la habitación o nuestras necesidades de descanso. ¿Qué podemos hacer? La solución es tan sencilla como diseñar tu propio colchón a medida.

También si la habitación tiene una disposición bastante singular, ya que se adaptará por completo a cualquier espacio asimétrico. Y por supuesto, si estás buscando un diseño exclusivo y 100% original para tu hogar. En cualquier caso, comprar un colchón a medida es la respuesta a todos tus problemas.

¡Ah! Y no te olvides de echarle un vistazo a nuestro extenso catálogo de cojines, almohadas viscoelásticas y accesorios para camas, indispensables para incrementar el confort y darle más vida a tu dormitorio. 

Elige las dimensiones y los colores que quieras para tu colchón

¿Nunca has comprado un colchón a medida online? ¡Es mucho más sencillo de lo que crees! Para empezar, puedes seleccionar un ancho de 60 a 240 centímetros, un fondo de 40 a 120 centímetros y un alto de 5 a 20 centímetros. 

A continuación, escoge entre los diferentes materiales disponibles como el Polipiel o Náutico, que son muy resistentes, impermeables y en el caso del segundo adecuados para espacios de exterior. Disfrutarás del sol en la terraza o el jardín con una comodidad que ni siquiera habías imaginado. 

Finalmente, elige el color para tu colchón: blanco, azul, beige, chocolate, rojo u otras opciones para crear combinaciones y ambientes muy atractivos.  ¿No acabas de decidirte? Pues no seas tímida y ponte en contacto con nosotros, ya que estaremos encantados de resolver cualquier duda que tengas. 

Si los colchones convencionales no te sirven, nuestros colchones a medida cubrirán todas las necesidades especiales que requieras. Y no tendrás que preocuparte por la calidad del descanso, ya que están confeccionados con espuma de alta densidad que proporciona una enorme firmeza y confort.