91 10 10 510pedidos telefónicos 9 a 18H

En Mipuf.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web.
Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web. Para más información haga click aquí. No acepto Acepto 

Puffs Pera

Filtrar resultados
Tamaño
Color/Estampado

Puffs Pera online

Sin duda, nuestro puff estrella, el Pera. El más demandado, el más actual, el más cómodo, el más copiado.

No conocerás descanso ni relax más productivo, que el que te permite sentarte en este asiento en forma de Pera. Gracias a las bolitas de poliestireno expandido, se adaptan perfectamente a tu forma y te ofrecen la mayor comodidad y descanso que puedes desear de un puff.

Además, el Puff Pera está fabricado con polipiel, un material que se caracteriza por tener una gran resistencia. ¿Quieres comprar un puff pera online para tu terraza? ¡No hay problema! Nuestros puffs Pera resisten a la perfección en ambientes exteriores e incluso son impermeables al agua.

Ofertas y promociones de los puffs Pera

Como los puffs Pera son los puffs más demandados de nuestro catálogo online, también hemos considerado oportuno ofrecerlo en varios tamaños.

Puedes escoger entre puffs pera Súper M y XL. Los puffs Pera Súper M tienen unas dimensiones de 75 x 75 x 120. Los puffs Pera XL aumentan estas dimensiones hasta 80 x 80 x 130. Escoge el que más se ajuste a tus necesidades y preferencias. ¡Todos los modelos son comodísimos!

Además, están disponibles en una amplia variedad de diseños, para que escojas el que mejor se adapta a la estancia donde quieras colocarlos. Dispones de colores muy atractivos o incluso combinación de varias tonalidades.

¿Prefieres personalizarlo a tu gusto? Puedes también escoger un bordado y hacer de tu puff pera online un asiento original e incomparable.