91 10 10 510pedidos telefónicos 9 a 18H

En Mipuf.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web.
Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web. Para más información haga click aquí. No acepto Acepto 

Puffs Pera XL

Filtrar resultados
Color/Estampado

Puffs Pera XL online

El Puff Pera es uno de nuestros productos estrella y, dentro de sus opciones, el Puff Pera XL es el más llamativo de todos con diferencia.

Imagina toda la comodidad que ofrece el interior de nuestros puffs online, con bolitas de poliestireno expandido, en unas dimensiones de 80 x 80 x 130. El mejor descanso que puedas imaginar, adaptable a la forma y posiciones que escojas.

Además, el Puff Pera XL está fabricado con polipiel de alta resistencia. Esto significa no solo que es fácil de mantener y limpiar, sino que también puedes utilizarlo en exteriores. ¿Te imaginas pasando la tarde sobre tu Puff Pera XL en la terraza al aire libre de tu casa?

Promociones y prestaciones de los puffs Pera XL

El Puff Pera XL es uno de los modelos más demandados en nuestro catálogo online. Precisamente por esta razón hemos escogido todos los acabados posibles en cuanto a diseños.

Tienes disponible tu Puff Pera XL en múltiples colores, incluso combinables entre sí con combinaciones muy atractivas y que encajarán perfectamente en la decoración de tu hogar.

¿Quieres un Puff Pera XL único para ti? Escoge la opción de personalización y aplica el bordado que quieras para tu asiento preferido.

Los Puffs Pera XL son ideales para disfrutar en el salón y pueden sustituir o complementar el sofá perfectamente.

¿Lo quieres en otra estancia? ¡No hay problema! Los Puffs Pera XL son muy fáciles de trasladar a cualquier parte de la casa y su diseño original los hace compatibles con casi cualquier estilo.