91 10 10 510pedidos telefónicos de 8 a 14:30h

En Mipuf.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web.
Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web. Para más información haga click aquí. No acepto Acepto 

Puf Pera Super M - Ocampo

99,00 €

El puf Pera tamaño Super M Ocampo es perfecto para crear ambientes de inspiración rústica. Con su tamaño mediano, aporta un toque decorativo con un marcado carácter tradicional. Ocampo es un tejido agradable al tacto y con mucho cuerpo, lo ideal para ser el asiento preferido en la casa y con una caída impecable. Está disponible en 3 colores tendencia. El descanso y el relax están asegurados

Características de Puf Pera Super M - Ocampo

Medidas: 75 x 75 x 120 cm (ancho-fondo-alto)

Materiales y confección:

Exterior: funda Ocampo disponible en Azul, el Verde Musgo o el Gris Claro, un tejido 100% poliéster que homenajea a una antigua labor: la artesanía del esparto. Un tejido que rememora ese material agreste y rudo a través de sus gruesas tramas similares a las fibras naturales, en vez de tejerse parecen trenzadas manualmente.Se caracteriza por su cuerpo, calidez y suavidad.

Doble Costura

Doble Cremallera

Interior: relleno de perla de poliestireno (EPS) de alta recuperación, cómodo y muy amoldable.

Apto para uso en interior

Más información Puf Pera Super M - Ocampo

El Puf Pera tamaño Súper M es de los modelos preferidos por los clientes de Mipuf.

Por su forma versátil, se puede utilizar verticalmente para sentarse y horizontalmente para tumbarse a descansar, desconectar con un buen libro y disfrutar de la comodidad que ofrece. 

Con su asa superior y su volumen manejable podrá llevarlo de un sitio a otro muy fácilmente. Su tamaño de 75x75 de base x 120 cm de alto es ideal para una habitación juvenil, también para decorar con un estilo rústico y cálido el salón, o este rincón de lectura tan especial de la casa. 

Ocampo es un homenaje a una antigua labor: la artesanía del esparto. Un tejido que rememora ese material agreste y rudo a través de sus gruesas tramas similares a las fibras naturales, en vez de tejerse parecen trenzadas manualmente.

Está pensado para ambientes de carácter rústico, en coordinación con maderas nobles y decapadas o desgastadas, metales tratados con efecto oxidado o salitre y paredes encalas o enlucidas a mano, al estilo de las casas tradicionales mediterráneas.

Actualmente ofrecemos una gama de 3 colores en nuestro tejido rústico Ocampo, lo que permite que este elemento se adapte a diferentes espacios en base a sus tonos. Tanto si te decides por el tono Azul, el Verde Musgo o el Gris Claro, estarás optando por un tejido cálido que hará de cualquier espacio un lugar acogedor.

Colores y tejidos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: