91 10 10 510pedidos telefónicos 9 a 18H

En Mipuf.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web.
Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web. Para más información haga click aquí. No acepto Acepto 

Puffs de tamaño Pequeño

Filtrar resultados
Color/Estampado

Comprar Puffs pequeños online

Comprar un puff pequeño online es una de las mejores formas para decorar cualquier estancia de tu casa.

Gracias a sus dimensiones, los puffs pequeños pueden aprovecharse tanto como asiento auxiliar en un salón, como para completar la decoración de la habitación de los pequeños de la casa.

Cuando no los utilizas, su pequeño tamaño permite que los puedas dejar en una esquina, aprovechando así tanto el espacio como su original diseño.

El estilo es uno de los puntos fuertes de estos puffs pequeños. No llamarán la atención por ser grandes, pero sí por su forma o por el diseño escogido en su acabado.

Además son comodísimos y, como son tan pequeños, estos puffs no solo sirven para sentarse, sino también para apoyarse, como reposapiés... ¡lo que se te ocurra!

Promociones y ofertas de puff pequeño

La mayoría de puffs pequeños que tenemos disponibles en nuestro catálogo online pertenecen a nuestras líneas infantiles.

Los peques de la casa pueden disfrutar, divertirse o sentarse cómodamente con nuestros puffs pequeños con formas de cuadrado, círculo, triángulo, estrella o corazón. También les atraerán los característicos puffs pequeños en forma de quesitos del Trivial.

Una de las opciones más cómodas la representa el puff pequeño Trufa, disponible en varias tonalidades, para que escojas la que mejor encaja con tu estilo y totalmente personalizables.

En puffs pequeños también disponemos de modelos muy originales para cualquier edad. El puff Cómic, el puff Dado y el puff Tuitero son la mejor representación de creatividad que verás en este tipo de asientos.