91 10 10 510pedidos telefónicos 8 a 16H

En Mipuf.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web.
Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web. Para más información haga click aquí. No acepto Acepto 

Puff Personalizables

Filtrar resultados
Tamaño
Color/Estampado

Puffs personalizables online

Si buscas para tu hogar una decoración moderna y divertida, nuestros puffs son la mejor opción por diseño, estilo y creatividad.

Sin embargo, sabemos que muchos de nuestros clientes quieren también algo único, por eso te ofrecemos la posibilidad de adquirir tu puff personalizable.

Un puff es el mobiliario auxiliar más versátil que existe en el mundo. Gracias a su interior con bolitas de poliestireno expandido, se adapta completamente a tu forma, para que te sientes como desees.

Por eso nosotros también queremos adaptarnos a tu estilo, con puffs personalizables, con los que no solo mejorarás su diseño, sino que además será completamente único, como tú.

No lo pienses, ¡pon un puff personalizable en tu vida y sé feliz!

Ofertas y promociones de puffs personalizables

Nuestros puffs personalizables están fabricados con polipiel altamente resistente. Por eso la personalización que apliques tienes la garantía de que durará todo el tiempo que sea posible.

Para comprar online un puff personalizable, escoge la opción de bordado e indícanos qué palabra o frase corta quieres que acompañe el estilo de tu asiento.

Una de las elecciones más comunes en nuestros puffs personalizables es el nombre. No servirá para evitar que toda la familia quiera sentarse en tu puff, pero al menos habrás puesto tu huella imborrable en él.

Además del nombre, puedes tener tu puff personalizable con lo que tú desees. Te dejamos a ti utilizar toda tu creatividad, nosotros te garantizamos la máxima comodidad y un puff con un diseño que te encantará.

¿Cómo puedes personalizar un puf?

Entra en nuestra página especial aquí y verás lo fácil que es personalizar tu puf.

¿Eres una empresa?

¡También podemos ayudarte! Es posible bordar tu logotipo en alguno de nuestros productos, de forma que podrás decorar tu empresa, oficinas o evento de una forma personalizada. ¿Cómo puedes hacerlo? Ponte en contacto con nosotros en atencionalcliente@mipuf.es, dinos qué tienes en mente y... ¡te ayudamos! Puedes ver ejemplos de los trabajos realizados aquí.

Empresas que han trabajado con nosotros:

Empresas que han trabajado con mipuf