91 10 10 510pedidos telefónicos 9 a 19 hrs

En Mipuf.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web.
Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web. Para más información haga click aquí. No acepto Acepto 

Puffs con Respaldo

Filtrar resultados
Tamaño
Color/Estampado

Puffs con respaldo online

A la hora de comprar puffs y sillones online, uno de los principales objetivos es conseguir el asiento más cómodo posible. Para ello, muchos de nuestros modelos tienen incluido en su diseño un respaldo, con el que conseguirás el descanso que necesita tu espalda.

Los puffs con respaldo online destacan por presentar unas dimensiones algo mayores que los que prescinden de este elemento. Obviamente necesitan más espacio para que tú puedas apoyarte con mayor comodidad y disfrutar mejor de su asiento.

Los puffs con respaldo son muy solicitados por nuestros clientes. Por eso contamos con una amplia variedad de modelos y de diseños. En nuestro catálogo online encontrarás el puff con respaldo que necesitas para la estancia de tu vivienda o para completar el mobiliario de tu negocio.

Promociones y descuentos en puffs con respaldo

Nuestros puffs con respaldo más característicos están representados en los modelos puff Pera y puff Lounge, dos asientos cómodos, de diseño original y llamativo, que encajarán a la perfección en casi cualquier ambiente.

Si buscas algo todavía más cómodo, puedes probar los puffs Convertibles en cama y con respaldo cuando se pliegan. Su base firme garantiza mayor comodidad y su posibilidad de convertirse en cama amplía su funcionalidad, para un rato más relajante o un descanso como mereces.

Otra opción original de puffs con respaldo es la de los Sillones puff, una versión que además incluye reposabrazos para ampliar la comodidad de tu asiento. Con diseños muy atractivos y también personalizables.