91 10 10 510pedidos telefónicos 9 a 19 hrs

En Mipuf.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web.
Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web. Para más información haga click aquí. No acepto Acepto 

Puffs con forma de Pelota

Filtrar resultados
Tamaño
Color/Estampado

Puffs de pelota

En nuestro catálogo podrás comprar online puffs pelota, uno de los modelos más originales que tenemos disponibles, que además es también de los más solicitados por nuestros clientes.

Los puffs de pelota son ideales para habitaciones juveniles, dado que aportan dinamismo y tienen un cuidado diseño deportivo, que encanta a los más jóvenes.

Si quieres, también puedes combinar diferentes modelos de puffs de pelota, para conseguir una decoración totalmente deportiva, ya sea para una terraza exterior de tu casa o para una empresa ligada al mundo del deporte.

Nuestros puffs de pelota son completamente personalizables, para que pongas en ellos lo que desees. Están disponibles en varias dimensiones, desde 60 hasta 90 y 120 centímetros de diámetro.

Ofertas y características de puffs pelota

El modelo de puff pelota más característico es el que simula una pelota de tenis. Es un asiento imprescindible para los amantes de la raqueta, tan llamativo como original. Aprovecha el amarillo de su acabado, para hacerlo encajar en cualquier decoración juvenil.

Otros puffs de pelota que encontrarás en nuestro catálogo online son los que representan pelotas de baloncesto. En este caso tienes disponibles diferentes acabados, desde la pelota de baloncesto clásica en blanco, azul y rojo, hasta modelos más modernos o incluso ediciones especiales como la Black & Silver que tenemos disponible.

Además de estos puffs pelota, en nuestra tienda online incluimos la línea de puffs de fútbol, perfecta para quienes prefieren un diseño inspirado en el deporte rey, también con diferentes combinaciones de tonalidades y completamente personalizables.