91 10 10 510pedidos telefónicos de 8 a 14:30h

En Mipuf.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web.
Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web. Para más información haga click aquí. No acepto Acepto 

Puf Lounge - Pana

140,00 €

Confeccionado en Pana, este puf Lounge es muy agradable al tacto sin perder en robustez y calidad. Es un sillón grande con un diseño ergonómico irresistible y super cómodo. Te atrapará su forma de Chaise Longue, ideal para desconectar y darle un toque cozy a tu salón. Está disponible en 7 colores tendencia.

Características de Puf Lounge - Pana

Medidas: 

Medidas generales: 80 x 115 x 90 cm (Ancho x fondo x alto).

Altura asiento: 40 cm.

Materiales y confección:

Exterior:  funda Pana disponible en 7 colores, un tejido 100% poliéster resistente a las manchas que combina robustez y suavidad.

Doble Costura

Doble Cremallera

Interior: relleno de perla de poliestireno (EPS) de alta recuperación, cómodo y muy amoldable.

Apto para uso en interior

Más información Puf Lounge - Pana

El Puf Lounge en Pana es el aliado de tus mejores ratos de descanso, ideal para desconectar y darle un toque cozy a tu salón. 

Gracias a su ergonomía y un tejido extra suave, el puf Lounge en Pana te ofrece todo lo que puedes necesitar para la relajación y el disfrute, leyendo un buen libro, viendo tu película favorita o echando una cabezadita. Una amplia variedad de colores están a tu disposición, ¡anímate a descubrirlos!

El diseño del Puf Lounge en forma de tumbona invita al máximo relax: olvidarse de todo y disfrutar del descanso. Es la mejor opción para tu espacio Chillout. Este chaise lounge en formato puf parece abrazarte, ideal para desconectar, y resulta un asiento super confortable para tomar un cóctel o charlar con los amigos.

En su versión en Pana puedes escoger entre una gama de 7 colores, para integrarlo en tu espacio preferido y disfrutarlo cuantas veces quieras. La calidez de su tejido y la calidad del puf, hacen que sea adecuado para cualquier lugar en el que se quiera colocar, ofreciendo una gran durabilidad sin renunciar al diseño y estilo.

Colores y tejidos