91 10 10 510pedidos telefónicos 8 a 16H

En Mipuf.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web.
Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web. Para más información haga click aquí. No acepto Acepto 

Palets

En Mipuf encontrarás un completo catálogo online de palets de madera. Los palets han pasado de ser una tendencia estilística, a consolidarse como una de las opciones decorativas más originales y creativas de la actualidad.

Por qué escoger palets de madera para tu decoración

Los palets de madera están fabricados 100% por Mipuf, con madera tratada y barnizada, para que ofrezca el mejor acabado posible.

La notable presencia en los asientos y mesas de palets de esta madera, transmite una relación muy cercana con la Naturaleza, otorgando así un estilo único y de gran atractivo.

Los palets de madera y las distintas opciones textiles, permiten disfrutar de este mobiliario tanto en exteriores como en interiores, ya sea en terrazas de viviendas particulares, en zonas chillo ut de un local comercial o unas oficinas o, ¿por qué no? en un elegante salón interior, donde disfrutar de una velada íntima junto a tus invitados.

Las infinitas posibilidades de los palets

Los palets de madera ofrecen infinitas posibilidades decorativas y, para aprovecharlas, en Mipuf te ofrecemos todos los elementos que necesitas.

En nuestro catálogo online encontrarás diferentes estructuras de palets, desde asientos y sillones hasta tumbonas-hamacas y sofás. Incluso puedes sumar dos estructuras amplias de palets y disfrutar de una inusual, pero comodísima cama.

Para que encajen mejor con tu estilo, te ofrecemos distintos acabados de nuestra exclusiva madera ECO. Podrás crear la decoración que desees, desde retro hasta elegante, exótica o rústica, tú eliges.

Para garantizar tu máxima comodidad, también ponemos a tu disposición una extensa variedad de colchones, respaldos y cojines. Todos ellos con la máxima calidad en su confección textil y, además, con infinidad de tonalidades a elegir.

Combina el blanco y el negro para conseguir unos palets elegantes e irresistibles. Atrévete con colchones y cojines para palets de colores intensos para evocar el verano. O crea contrastes cromáticos que inviten al descanso en sus asientos. Todas las opciones que quieras descubrir, las tienes en Mipuf.