91 10 10 510pedidos telefónicos 9 a 18H

En Mipuf.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web.
Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web. Para más información haga click aquí. No acepto Acepto 

Sofás de palets para exterior

Filtrar resultados
Tamaño
Altura
Color/Estampado

En el catálogo de Mipuf encontrarás una amplia variedad de sofás de palets para exterior. Todos los modelos y acabados que necesitas, para el descanso más cómodo y con todo el estilo que buscas.

Nuestros sofás de exterior son ideales para decorar tu terraza chill out, un jardín exótico o cualquier estancia al aire libre que tengas en tu vivienda o negocio.

El acierto de los sofás de exterior

Escoger sofás de palets de exterior es todo un acierto. Sorprenderás a tus invitados con un cómodo descanso y, al mismo tiempo, conseguirás la mejor decoración para ese espacio.

Disponemos de infinidad de acabados, para que puedas escoger el que mejor encaja con tus gustos y necesidades.

Además, los sofás de palets son perfectos para el exterior. Nuestra madera está tratada y barnizada, para una mejor conservación y durabilidad, mientras que nuestros elementos textiles son impermeables y resisten los elementos externos, desde polvo y tierra hasta incluso agua.

No obstante, te recomendamos fundas protectoras, para conservar lo mejor posible los sofás cuando no los estés utilizando.

También están fabricados con un material muy fácil de limpiar, pensado para que puedas tenerlos en el mejor estado posible siempre que lo desees.

Decoración con sofás de exterior

Los sofás de exterior ofrecen un estilo exótico difícil de conseguir con cualquier otro mobiliario. Escoge un par de modelos de sofás de palets reclinables junto con una mesa auxiliar de palet y tendrás un espacio hecho a tu medida.

En nuestro catálogo puedes elegir entre infinidad de modelos y acabados, desde varias opciones de madera hasta distintas tonalidades en colchones, respaldos y cojines, para tener tu sofá de exterior perfecto.

Además, recuerda que los sofás de exterior pueden ser más que un asiento cómodo para las tardes de verano. Escoge un colchón extra blando o incluso une dos sofás y tendrás la mejor cama en la que descansar al aire libre en tu terraza privada.