91 10 10 510pedidos telefónicos 9 a 18H

En Mipuf.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web.
Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web. Para más información haga click aquí. No acepto Acepto 

Sofás de palets para el salón

Filtrar resultados
Tamaño
Color/Estampado

¿Buscas una decoración original para tu salón? Un sofá de palet puede ser la opción que estás buscando. Atractivo, original  tremendamente cómodo, este asiento se convertirá en el mejor aliado de tu decoración de interiores.

Qué sofá salón de palet escoger

Cada estancia tiene su propia personalidad, por ese motivo en nuestro catálogo online te ofrecemos diversidad de opciones entre las que escoger tu sofá de palet para salón más adecuado.

Disponemos de sofás de salón de diferente anchura, para que se adapten mejor a las dimensiones que tengas disponibles. Desde prácticos sofás de 60 cm hasta modelos amplios de 120 cm.

¿Buscas un doble uso a tus sofás de salón? Escoge 2 sofás de palets con 120 cm cada uno y combínalos con colchones extra blandos para crear una cama perfecta para el descanso que estás buscando, para ti o para tus invitados.

Decoración con sofás de salón

Los sofás de salón representan una de las mejores opciones de decoración de interiores. La combinación inmejorable de la madera natural, que tratamos y barnizamos, junto con todas las opciones de acabados disponibles en nuestro catálogo online, permiten que escojas el modelo de sofá que mejor se adapte a tu vivienda.

Un sofá de palet en el salón invita al descanso, a una tarde relajada entre conversaciones de amigos/as, a una velada nocturna especial. Te ofrecemos además todas las opciones de sofás que prefieras, desde los que son de respaldo reclinable, hasta los que cuentan con cojines de diversas modalidades, inclinables, firmes, en forma de rulo… tú eliges el mejor modelo para tu decoración de interiores.

Gracias a nuestra amplia variedad de acabados, podrás escoger la mejor madera para tu salón así como otros accesorios como cojines y mesas auxiliares, que combinarán perfectamente con tu elección.

Con un sofá de salón de palet, conseguirás un mobiliario único, exótico y natural, con el que sorprender a todos tus invitados y ofrecerles el asiento perfecto, que siempre has querido disfrutar en tu vivienda.