91 10 10 510pedidos telefónicos 9 a 18H

En Mipuf.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web.
Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web. Para más información haga click aquí. No acepto Acepto 

Muebles palets de madera

Filtrar resultados
Tamaño
Altura
Color/Estampado

En nuestro catálogo online te ofrecemos una gran variedad de mobiliario, pero una de las opciones más demandada la representan los muebles de palets de madera.

Los muebles de palets de madera te permiten disfrutar de una decoración única y todas sus prácticas funcionalidades, ya sea como asientos de gran confort o prácticas mesas de palet. ¡Además los tienes disponibles en muchos acabados!

Modelos de muebles de palets de madera

Contar con un mueble de palet de madera es una excelente idea. Un diseño exótico espectacular, un asiento comodísimo y en todos los modelos que quieras, para pequeñas y grandes estancias, de exterior y de interior.

Puedes encontrar nuestros sillones de palets desde 60 cm de ancho hasta 120 cm, espacio más que suficiente para el confort que estás buscando.

También tenemos muebles de palets de madera, con un respaldo irresistible y reposabrazos con los que apoyarte mejor, sobre todo si lo compartís.

Otra opción de mueble de palet demadera es la que representa nuestra tumbona reclinable. Nada menos que hasta 200 cm de anchura, para tumbarte a disfrutar de una apacible tarde de verano o una mañana descansando bajo el calor del sol.

Por descontado, no podemos olvidarnos de nuestras mesas de palet de madera, con una práctica superficie de cristal transparente sobre la que apoyar lo que queramos.

Ventajas de los muebles de palets de madera

Los muebles de palets de madera representan una opción de mobiliario cargada de ventajas. Para empezar obviamente por su comodidad como asientos. Escoge un colchón firme o extra blando y un respaldo a juego, para que las horas encima de ellos te garanticen relajación en todo momento.

Puedes decorar nuestros muebles de palets con cojines de diferentes modelos, todo ello con la ventaja de combinar infinidad de tonalidades, para crear tu decoración perfecta.

Además, nuestra madera está tratada y barnizada por nosotros. Todos los acabados en los que está disponible, además de visualmente atractivos, son muy resistentes a los elementos exteriores, para que utilices tu mueble de palet de madera en cualquier estancia de tu vivienda o negocio.