91 10 10 510pedidos telefónicos 9 a 18H

En Mipuf.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web.
Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web. Para más información haga click aquí. No acepto Acepto 

Asientos de palets para terraza y jardín

Filtrar resultados
Tamaño
Altura
Color/Estampado

En nuestro catálogo online encontrarás una amplia variedad de asientos de palets para terraza y jardín. El asiento perfecto para crear la atmósfera que deseas y para disfrutar de ese merecido descanso que anhelas.

Ventajas de tener asientos de palets para terraza y jardín

Nuestros asientos de palets son aptos para cualquier estancia de una vivienda o de un local comercial, tanto para exteriores como para interiores.

No obstante, sus diseños y ese estilo exótico que solo la madera sabe transmitir, los hacen especialmente recomendables para disfrutar en una terraza al aire libre o en un hermoso jardín.

Estos asientos de palets te ofrecen comodidad y estilo. Puedes escoger modelos de respaldo reclinable, colchones extra blandos, cojines en formato rulo... multitud de opciones, para configurar tu asiento de palet perfecto.

Además, tanto el palet de madera como los elementos textiles que puedes comprar online en Mipuf, están disponibles en infinidad de diseños, para que así escojas la mejor combinación de tonalidades y acabados que encaja contigo.

Conservación de palets para terraza y jardín

Las terrazas y jardines aprovechan ese estilo único de los asientos de palets para ganar en vistosidad. Sin embargo, seguro que te interesa que ese perfecto estado se conserve el mayor tiempo posible, ¿verdad?

Para ayudarte con ello, tratamos y barnizamos la madera de todos nuestros modelos de palets, para que estén lo mejor conservados que se pueda. De hecho, ofrecen una gran resistencia a elementos externos como el polvo, el frío, la exposición solar e incluso el agua.

No obstante, si vas a estar un tiempo sin utilizar tus asientos de palets o quieres aprovechar una protección extra, dispones en nuestro catálogo de fundas protectoras, con las que podrás conservar perfectamente tus muebles de terraza y jardín hasta que vuelvas a disfrutar de ellos.