91 10 10 510pedidos telefónicos 9 a 18H

En Mipuf.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web.
Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web. Para más información haga click aquí. No acepto Acepto 

Muebles de palets para jardin y terraza

Filtrar resultados
Tamaño
Altura
Color/Estampado

En nuestro catálogo online te ofrecemos toda la variedad de muebles de palets que necesitas, para completar la decoración y el mobiliario de tu jardín y terraza.

Los muebles de palets para jardín y terraza que necesitas

Los muebles de palets de madera constituyen la mejor opción decorativa y funcional para espacios exteriores, como una terraza al aire libre o un exuberante jardín exterior.

La madera del palet es una de sus principales bazas. En Mipuf la tratamos y barnizamos para que luzca lo mejor posible, además de para hacerla más resistente a los elementos externos.

El palet y todas las opciones de diseño que permite, también es un integrante imprescindible en estos muebles. Gracias a ello, podemos ofrecerte sillones de palet de 60 cm, sofás de palet de 120 cm, asientos reclinables de palet, tumbonas de palet con 200 cm de espacio… Todas las opciones que necesites.

Por otro lado, nuestros muebles de palets para jardín y terraza también incluyen las exóticas mesas de palets de madera. Representan el mejor complemento para los muebles de palets en espacios exteriores, gracias sobre todo a la superficie de cristal transparente de su parte superior, sobre la que podemos apoyar todo lo que necesitemos.

Opciones decorativas de los muebles de palets para jardín y terraza

¿Cómo decorar la amplitud de una estancia exterior como un jardín o una terraza, al estilo que estamos buscando?

Los muebles de palets para jardín y terraza solucionan este dilema, gracias tanto a los acabados de la madera que tienes disponibles en nuestro catálogo online, como también a las opciones de diseño de nuestros complementos textiles.

Nuestra madera ECO está disponible en los acabados natural, blanco envejecido y negro. Por su parte, los colchones, cojines y respaldos con los que complementar estos muebles, tienen una amplísima variedad de tonalidades disponibles.

Escoge la combinación que más te guste y consigue la mejor decoración que quieres que tenga tu terraza y tu jardín.