91 10 10 510pedidos telefónicos 8 a 16H

En Mipuf.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web.
Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web. Para más información haga click aquí. No acepto Acepto 

Sillones de Palets

Filtrar resultados
Tamaño
Color/Estampado

En nuestro catálogo online te ofrecemos una amplia variedad de sillones de palets, para que puedas completar el mobiliario de tu terraza, salón o incluso de tu negocio.

Ventajas de los sillones de palets

Los sillones de palets representan una forma cómoda y original de disfrutar de un rato de descanso.

La madera tratada y barnizada de su estructura aporta tanto firmeza como vistosidad. Pocos asientos son tan originales como los fabricados con palet de madera.

Además, los sillones de palets están siendo tan bien acogidos, que cada vez disponemos de más diversidad de modelos. Tienes para comprar online sillones con y sin respaldo, reclinables o incluso sofás y tumbonas de palets.

Aprovecha el inusual atractivo de los sillones de palet y consigue la decoración natural y creativa que siempre has estado buscando.

Cómo comprar sillones de palets online

Puedes comprar sillones de palets online de diversos acabados, para escoger el que mejor encaje con tu estilo decorativo.

Si lo prefieres, puedes escoger las piezas necesarias para montar el sillón de palet tal y como tú desees.

Para ello debes escoger la base (puedes optar por una doble si quieres más altura) y el respaldo, en caso de querer contar con él.

Tenemos 3 tipos de acabados, la madera ECO natural, la madera ECO blanco envejecido y la madera ECO en negro.

A continuación escoge los accesorios textiles más apropiados. En Mipuf te ofrecemos desde cómodos colchones sobre los que sentarte, hasta respaldos rectangulares e inclinados de diversos tamaños.

Completa tu sillón de palet con los cojines que quieras, cuadrados o en formato rulo y en distintos acabados, para conseguir el modelo de asiento perfecto para tu decoración.

Y si quieres poder llevar el sillón de palets donde tú quieras, no olvides adquirir los accesorios de ruedas para la base.