91 10 10 510pedidos telefónicos 9 a 18H

En Mipuf.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web.
Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web. Para más información haga click aquí. No acepto Acepto 

Muebles de palets para el salón

Filtrar resultados
Tamaño
Altura
Color/Estampado

Tenemos todo lo que necesitas para decorar tu salón con ese estilo original que buscas. Descubre nuestros muebles de palets para el salón y escoge el diseño que más te guste.

Un salón con muebles de palets

La madera transmite algo especial. Ningún otro material consigue este efecto. Más aún si, como hacemos con nuestros muebles, la tratamos y barnizamos para que quede perfecta y te ofrezca la máxima durabilidad.

En nuestro catálogo online te ofrecemos todos los muebles de palets de madera que puedes aprovechar en un salón, desde sillones de palet reclinables hasta tumbonas o sofás, también de palet.

Para completar tu salón, aprovecha nuestras mesas de palet, prácticos muebles que cuentan con una superficie de cristal encima, sobre la que apoyar todo lo que necesites, unos refrescos, dispositivos móviles. ¿Les quieres dar aún mayor uso? Descubre nuestras mesas de TV hechas con madera, ideales para ver en pareja o con amigos tus películas y series favoritas.

Ventajas de decorar tu salón con muebles de palets

Los muebles de palets para el salón no solo son muy prácticos, también te ofrecen todas las opciones de diseño que quieras.

Nuestros modelos están disponibles en diferentes acabados, para que escojas el que mejor encaja con tus preferencias. Tienes muebles de palets en madera ECO en blanco envejecido, en negro o en madera natural. Diferentes opciones para infinidad de estilos.

Además, los muebles de palets vienen complementados con los elementos textiles que tú quieras. En nuestro catálogo online encontrarás colchones, respaldos y cojines de diferentes acabados, desde extra blandos hasta firmes, reclinables, con diseños innovadores como el cojín rulo, etc.

Todos ellos con la ventaja adicional de estar disponibles en una amplia variedad de tonalidades, para que puedas escoger la mejor combinación entre todos los muebles de palets de tu salón.