91 10 10 510pedidos telefónicos 9 a 18H

En Mipuf.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web.
Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web. Para más información haga click aquí. No acepto Acepto 

Sillones de palets para exterior

Filtrar resultados
Tamaño
Color/Estampado

Si buscas los sillones de palets más apropiados por comodidad y diseño para un espacio exterior, estás en la sección de Mipuf apropiada.

Te ofrecemos sillones de palets de madera para exterior, con diferentes modelos para que encuentres el que mejor encaje con tu jardín exterior o terraza al aire libre.

Modelos de sillones de palets para exterior

En nuestro catálogo online encontrarás sillones de palets para exterior desde 60 hasta 120 cm de anchura, pudiendo escoger los que te ofrecen un asiento firme y los que disponen de opciones de reclinación.

Tampoco descartes tumbarte en ellos. Descubre la comodidad única que un sofá de palets puede ofrecerte y no querrás sustituirlo nunca.

Para mejorar ese descanso, también dispones de distintos tipos de colchones y respaldos. En los colchones puedes escoger entre los que ofrecen una confortable firmeza y los irresistibles extra blandos. En el respaldo, también de gran confort en cualquier modelo, puedes escoger las variantes reclinables, si disfrutas de más comodidad con esa postura.

No olvides decorar tu sillón de palet. Dispones de cojines estándar y en formato rulo, con los que puedes crear infinitas combinaciones para ese diseño de exterior tan original que estás buscando.

Cómo conservar tus sillones de palets para exterior

Te ofrecemos sillones palets de madera ECO en varios acabados, tratada y barnizada para garantizar su mejor conservación. Gracias a ello, podrás disfrutar de estos asientos durante todo el tiempo que quieras.

Los elementos textiles (colchones, cojines y respaldos) están fabricados en Tejido Náutico, pensado específicamente para su resistencia ante elementos del exterior, ¡son incluso resistentes al agua!

Además, todos nuestros sillones de palets para exterior son muy fáciles de limpiar. Así podrás disfrutar de ellos con su mejor aspecto todos los días del año.

De forma adicional, te recomendamos las fundas de protección, con las que podrás mantener completamente a salvo tus sillones de palets siempre que quieras.