91 10 10 510pedidos telefónicos 8 a 16H

En Mipuf.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web.
Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web. Para más información haga click aquí. No acepto Acepto 

Palets de color verde

Filtrar resultados
Color/Estampado

Comprar online palets verdes puede ser una de las opciones más originales para decorar tu vivienda o local comercial.

El verde es un color llamativo, con muchos significados, que puede ofrecerte un estilo decorativo único. Combinado con el exotismo de los palets con madera tratada, el resultado es incomparable.

Por qué escoger palets verdes

El verde transmite muchas cosas, desde el clásico sentimiento de esperanza, hasta una relación directa con la Naturaleza.

Este último factor, se refuerza en los palets, precisamente por la presencia de la madera tratada y barnizada con la que cuentas en nuestro catálogo online.

Gracias a ello, la combinación de cojines y colchones, con unos palets acertados, te ofrece unos palets verdes que es imposible que pasen desapercibidos para la familia, invitados o clientes.

Los palets verdes pueden ser una opción perfecta si queremos utilizarlos en terrazas de exterior, donde evocar el estilo natural de los jardines y de la temporada estival.

La intensidad del color, también hace recomendable usar palets verdes en interior, por ejemplo uniendo dos modelos y creando una confortable y original cama para invitados.

Decoración con palets verdes

Los palets verdes se forman mediante el uso de colchones y cojines en este color con palets de madera tratada. Una combinación decorativa ideal es la de textiles de nuestra línea Om en atractiva Antelina Verde, con palets de madera blanca envejecida.

En espacios interiores puedes intensificar su elegancia, si optas por madera barnizada en negro, combinada con algún accesorio textil de Antelina Verde. Perfecta opción para usarla en asientos, como también en camas con palets.

Además, el verde tiene la ventaja de combinar con muchos otros colores. Aprovecha los palets verdes con mesas auxiliares y otros pufs individuales, que completarán una estancia tan atractiva como confortable.

O escoge un colchón de tonalidad diferente que, combinado con los cojines Om de tonalidad verde, puede crear un contraste visual muy llamativo.