91 10 10 510pedidos telefónicos 9 a 18H

En Mipuf.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web.
Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web. Para más información haga click aquí. No acepto Acepto 

Muebles de palets para jardin exterior

Filtrar resultados
Tamaño
Altura
Color/Estampado

En Mipuf tienes a tu disposición un amplio catálogo con muebles de palets para jardín exterior y terraza al aire libre. La mejor opción de mobiliario, con el que disfrutar tanto de un merecido descanso, como de su atractivo aporte decorativo.

Ventajas de los muebles de palets para exterior

Pocas opciones de mobiliario te ofrecen tantas ventajas en espacios exteriores como los muebles de palets.

Los modelos que encontrarás para comprar online en nuestro catálogo, cuentan con una atractiva madera, tratada y barnizada por nosotros, para que presente su mejor imagen y garantice una mejor conservación, sobre todo ante elementos externos.

Además, la madera consigue transmitir un exotismo único y una relación con la Naturaleza, que no se puede obtener con ningún otro tipo de mueble. Por eso, los muebles de palets para exterior son tan recomendables en jardines o en terrazas donde la decoración natural sea notable.

Otra de las principales ventajas de estos muebles de palets es que están disponibles en infinidad de acabados. Escoge en nuestro catálogo online los colchones, respaldos y cojines que desees, para combinar o contrastar visualmente la decoración de tu jardín o terraza. ¡Tienes todas posibilidades de combinaciones de colores que quieras!

Tipos de muebles de palets para exterior

Para que puedas disfrutar de un gran descanso en tus muebles de palets para exterior y que encajen a la perfección con tus preferencias, te ofrecemos diferentes modelos de este mobiliario.

Nuestros sillones y sofás de palets abarcan dimensiones desde los 60 cm de anchura hasta los 120 cm, con posibilidad de escoger respaldos reclinables o incluso reposabrazos, con los que mejorar tu comodidad.

Si quieres algo especial, descubre nuestra tumbona de palet de madera, capaz de obtener una posición horizontal de hasta 200 cm, para que descanses sobre ella justo como a ti te gusta.

No olvides combinar tus muebles de palets para exterior con una mesa de palet de madera, ideal para dejar sobre ella lo que desees. Para mejorar su funcionalidad, incluye una resistente superficie de cristal transparente, sobre la que puedes apoyar todo lo que necesites.