91 10 10 510pedidos telefónicos 8 a 16H

En Mipuf.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web.
Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web. Para más información haga click aquí. No acepto Acepto 

Sofás de Palets Color Blanco

Filtrar resultados
Tamaño
Altura
Color/Estampado

Los sofás de palets blancos son los modelos más escogidos por los clientes de Mipuf. En nuestro catálogo online son muy demandados, en sus diferentes variedades de modelos, tanto a nivel particular como para la decoración de negocios con terrazas o interiores originales.

Estilos decorativos con sofás de palets blancos

Es bastante lógico que el blanco sea el color preferido para los sofás de palets que puedes comprar online en Mipuf.

El blanco en estos asientos refuerza el toque exótico que los palets de madera siempre transmiten. Representa así la combinación perfecta, para conseguir invitar a cualquier persona a que disfrute de su comodidad.

Los sofás de palets blancos también constituyen una opción socorrida en decoraciones de tipo chill out. Si dispones de una zona de terraza o jardín, puedes conseguir este estilo con cualquiera de los sofás de palets en tonalidad blanca, complementados con nuestros cojines blancos en formato rulo.

Tampoco se puede negar el atractivo mediterráneo que se identifica en cualquier sofá de palet blanco. Prueba a complementarlos con decoración que evoque el entorno marino, como un puf azul y te parecerá estar siempre junto a la playa.

Los mejores acabados para sofás de palets blancos.

En nuestro catálogo online te ofrecemos una gran variedad de opciones, para escoger el mejor acabado con tu sofá de palet blanco.

Nuestra madera tratada y barnizada está preparada para resistir los elementos de espacios exteriores, como la exposición solar, el polvo e incluso agua.

Pero si quieres un toque aún más elegante, descubre nuestros palets de madera en color negro, que combinados con los colchones y cojines en blanco ofrecen un estilo insuperable.

Además, el blanco no solo depende de los accesorios textiles. Puedes tener sofás de palets blancos, volcando esta tonalidad en la misma madera. Aprovecha para ello nuestro acabado de madera envejecido, que queda perfecto con una infinidad de colores, que puedes aprovechar en colchones y cojines.