91 10 10 510pedidos telefónicos 8 a 16H

En Mipuf.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web.
Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web. Para más información haga click aquí. No acepto Acepto 

Sofás de Palets

Filtrar resultados
Tamaño
Altura
Color/Estampado

Los sofás de palets representan una de las mejores opciones para el descanso personal, de amigos o incluso de clientes, si los escoges para tu negocio.

Su atractivo diseño y la comodidad del asiento que ofrecen, son elementos que los hacen irresistibles, para cualquiera que esté buscando un lugar donde descansar o pasar un rato con total comodidad.

En nuestro catálogo online encontrarás una amplia gama de sofás de palets, entre otras cosas porque hay muchos modelos entre los que escoger, pero también porque en Mipuf siempre queremos darte todas las opciones de acabado, con las que elegir la que mejor encaje con tus gustos.

Los diferentes tipos de sofás de palets

El sofá de palet "estándar" es la opción preferida de la mayoría de usuarios. Con anchuras que van desde los 60 hasta los 120 cm, tienes distintas opciones de modelos, ya sea con o sin respaldo, reclinables o firmes, etc.

Para todavía mayor comodidad, te recomendamos comprar online el sofá de palet reclinable con brazos en los extremos (también disponible en formato sillón).

Si lo que quieres es priorizar el descanso, prueba la tumbona de palet reclinable, ¡no querrás levantarte nunca!

Para el máximo descanso con palets de madera, prueba la unión de un pack de varias unidades y convierte ese cómodo asiento en una auténtica cama de palets.

Opciones decorativas con sofás de palets

En Mipuf te ofrecemos palets con madera tratada y barnizada, de manera que garantizamos tanto su durabilidad como su resistencia, por ejemplo si colocas tu sofá de palet en el exterior, como una terraza o un jardín.

No obstante, esta madera tratada también la tienes disponible en otros acabados, como en elegante negro o en exótico blanco envejecido.

Consigue la decoración perfecta de tus sofás de palets con los complementos textiles. Disponemos de colchones y cojines en variadas opciones, con todos los acabados que necesites, para una combinación a tu gusto.