91 10 10 510pedidos telefónicos 9 a 18H

En Mipuf.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web.
Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web. Para más información haga click aquí. No acepto Acepto 

Palets para Terraza y Jardín

Filtrar resultados
Tamaño
Altura
Color/Estampado

En nuestro catálogo online te ofrecemos una amplia variedad de palets, que puedes aprovechar en tu terraza o jardín.

Los palets y los espacios exteriores de viviendas y negocios, parecen estar hechos para convivir de forma inseparable.

Nuestros palets de terraza y jardín, además, disponen de madera tratada con un barniz especial, para conseguir tanto un aspecto atractivo, como la máxima durabilidad, sobre todo ante los elementos del exterior.

Comprar palets online para terraza y jardín

Nuestros palets para terraza y jardín ofrecen muchas posibilidades. Te ofrecemos desde tumbonas de palets, hasta cómodos sofás de palets reclinables. Escoge el mobiliario que desees para completar tu terraza y jardín.

Para que puedas disfrutar del estilo que desees, disponemos de distintos acabados de madera. El acabado ECO natural es perfecto para transmitir ese estilo exótico que buscas en tu terraza.

También tienes un acabado en madera ECO blanca envejecida, ideal para un estilo más rústico y algo tradicional.

¿Buscas un toque algo más elegante? Descubre nuestros palets en madera de acabado negro, para crear con ellos una estancia única.

Decoración con palets para terraza y jardín

Una vez escogido el modelo y acabado de tus palets para terraza y jardín, debes elegir la mejor decoración textil o accesorios que quieres aprovechar en ellos.

Disponemos de colchones firmes y cómodos, tanto si los quieres para un palet sofá o sillón, como si vas a aprovecharlos con dos palets unidos como si de una cama se tratase.

Los cojines para palets que tienes en el catálogo online de Mipuf, están disponibles en acabado estándar o en la línea de rulos, más juvenil y vistosa.

Además, dispones de una extensa variedad de colores, para elegir la mejor combinación entre los colchones, cojines y el acabado del palet de madera para jardín y terraza que más te guste.

Complementa tu decoración con palets mesas auxiliares, que puedes conseguir aprovechando nuestras superficies de cristal transparente.