91 10 10 510pedidos telefónicos 9 a 18H

En Mipuf.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web.
Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web. Para más información haga click aquí. No acepto Acepto 

Palets de color blanco

Filtrar resultados
Tamaño
Altura
Color/Estampado

Los palets blancos te ofrecen un sinfín de opciones decorativas, con las que crear un espacio, elegante, original, exótico, mediterráneo, único.

Pocas opciones decorativas son capaces de ofrecerte las mismas ventajas y, con una combinación de accesorios textiles y auxiliares apropiada, conseguirás plasmar tu estilo como siempre habías deseado.

Las ventajas de los palets blancos

En nuestro catálogo online te ofrecemos palets blancos de madera envejecida. Se trata de modelos con madera tratada que ofrece un aspecto de “envejecido”, representando con ello todo un homenaje al reciclaje de este material.

Puedes aprovechar palets de madera blanca tanto para crear unos asientos originales, como para disfrutar de mesas auxiliares de un estilo muy veraniego.

Gracias al tratamiento que realizamos en MiPuf de esta madera en nuestros palets, podrás usarlos tanto en interiores como en exteriores, perfecto para completar un espacio único, tanto en una vivienda como en locales comerciales.

Decoración con palets blancos

Puedes conseguir una decoración perfecta con palets blancos, ya sea combinando palets de madera blanca con elementos textiles complementarios o a la inversa, aprovechando cojines y colchones de color blanco, con palets en el acabado que prefieras.

Los accesorios en blanco tienen la ventaja de combinar perfectamente con casi cualquier opción de palet. Puedes optar por la elección clásica, de palets de madera tratada barnizada con cojines y colchones blancos. El resultado siempre evoca elegancia y exotismo.

Una opción alternativa y espectacular la constituye la combinación de palets en madera barnizada en negro con textiles en blanco. Si juntas dos palets, creas una auténtica cama firme y confortable, para el descanso que estás buscando.

En nuestro catálogo online dispones de muchos más acabados, tanto de palets de madera como de cojines y colchones. Escoge la combinación que desees para tus palets blancos y decora ese espacio tan especial en el que vas a pasar momentos inolvidables.