91 10 10 510pedidos telefónicos 9 a 18H

En Mipuf.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web.
Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web. Para más información haga click aquí. No acepto Acepto 

Sillones de palets de madera

Filtrar resultados
Tamaño
Color/Estampado

Los sillones de palets de madera que te ofrecemos en nuestro catálogo online, te garantizan un beneficio doble, un asiento lo más cómodo posible y un diseño que encajará a la perfección con tu estilo decorativo.

Modelos de sillones de palets de madera

Lo primero que vas a descubrir en Mipuf es que disponemos de una amplia variedad de sillones de palets de madera. Gracias a ello, podrás escoger el que mejor se ajuste a tus preferencias.

Puedes querer un confortable sillón de palet reclinable de 80 cm. O quizás prefieres disfrutarlo en compañía, sobre nuestro sofá de palet de madera reclinable con hasta 120 cm y reposabrazos.

Cualquier modelo de sillón que escojas te garantiza la mejor comodidad posible, entre otras cosas, gracias a nuestros colchones en Tejido Náutico, tan atractivos como confortables y resistentes a los elementos externos si lo vas a tener al aire libre.

Puedes optar por un colchón firme para un cómodo asiento o un colchón extra blando, si buscas un descanso aún más confortable.

Completa tu sillón de palet de madera con un respaldo a tu gusto y unos cojines decorativos en el acabado que prefieras. ¡Así ya tendrás tu sillón de palet ideal!

Las mejor decoración con tus sillones de palets de madera

Una de las ventajas de contar con sillones de palets de madera es que, además de comodísimos, también tienen un estilo único que te encantará.

La madera es uno de los elementos decorativos más genuinos y hermosos que existe. Nosotros, además, la tratamos y barnizamos para que te ofrezca el mejor estilo y la máxima durabilidad.

Además, la tienes disponible en varios modelos, para que puedas escoger el diseño que más se acople a tus gustos.

En los elementos textiles también tienes muchísimas opciones. Distintos acabados y todas las tonalidades que quieras están a tu disposición, para crear las combinaciones de diseño que siempre has querido disfrutar en tu decoración.