91 10 10 510pedidos telefónicos 9 a 18H

En Mipuf.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web.
Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web. Para más información haga click aquí. No acepto Acepto 

Palets de color Rojo

Filtrar resultados
Tamaño
Color/Estampado

Comprar online palets rojos puede representar la opción decorativa más importante, para tu vivienda o tu negocio.

El rojo es un color intenso, con un poder de atracción único, que lo hace recomendable en accesorios textiles, donde puede brillar con luz propia.

La decoración con palets rojos

El rojo está relacionado con el corazón, el amor y la pasión. Son sentimientos intensos y partes del cuerpo vitales, que reflejan perfectamente el poder que este color puede tener en una estancia.

La decoración perfecta con palets rojos puedes conseguirla en nuestro catálogo online, mediante la elección de colchones y cojines en acabado de Tejido Náutico Rojo, que además de su vistosidad, también te ofrece durabilidad en espacios exteriores.

Puedes escoger una combinación irresistible de colchones con cojines, ambos en color rojo, imposible de pasar desapercibidos.

Una opción clásica combina el blanco con el rojo. Puedes escoger un estilo exótico con colchones en blanco y cojines rulo en rojo o, si lo prefieres, optar por mayor fuerza visual, con un firme colchón en rojo, combinado con cojines blancos o negros.

Cómo elegir los mejores palets rojos

Los palets rojos dejan el aporte cromático a los accesorios textiles, pero la elección de la madera correcta, es de vital importancia para conseguir el palet perfecto.

Igual que sucede con la combinación de colores en acabados textiles, también podemos escoger colchones y cojines rojos, sobre un palet de madera blanca envejecida, bajo un exhaustivo tratamiento de barniz.

Si quieres reforzar la elegancia, tienes la posibilidad de escoger, tanto palets de madera estándar como palets de madera en acabado negro que, combinado con el rojo del colchón y/o de los cojines, ofrece un resultado impresionante.

¿Quieres enfatizar la presencia del rojo en el palet? Escoge pufs auxiliares en color blanco para conseguir una combinación tan llamativa como irresistible.