91 10 10 510pedidos telefónicos 9 a 18H

En Mipuf.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web.
Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web. Para más información haga click aquí. No acepto Acepto 

Sillones de palets con respaldo

Filtrar resultados
Tamaño
Color/Estampado

En el catálogo online de Mipuf encontrarás una gran diversidad de sillones de palets con respaldo.

Nuestros sillones de palets son comodísimos por muchas razones, pero el respaldo es una de las piezas más importantes, para que el modelo que hayas escogido, te ofrezca el confort que estás buscando y que tu espalda también necesita.

Importancia de los sillones de palets con respaldo

Entre los sillones de palets con respaldo que puedes comprar online en nuestro catálogo, encontrarás principalmente dos variantes. Una es la que ofrece un respaldo firme (de hecho también se vende por separado). Es una opción muy recomendada para casi todo el mundo, con la que disfrutarás de un asiento apropiado en cualquier situación.

Otros modelos de sillones de palets tienen un respaldo reclinable, que es un factor decisivo para muchos usuarios, para quienes les gusta disfrutar de un asiento con cierta inclinación para sentir mayor comodidad.

El respaldo también es decisivo entre los elementos textiles. En ellos también encontrarás opciones firmes y con reclinación, para escoger la que más te guste.

Por otro lado, disponemos además de cojines estándar y en formato rulo, que puedes utilizar tanto como complementos decorativos, como también como apoyo en el respaldo.

La comodidad de los sillones de palets con respaldo

Como puedes ver, el respaldo es un factor determinante en la comodidad del asiento, pero no el único a tener en cuenta.

En nuestros sillones de palets con respaldo también destacamos el colchón, como una pieza imprescindible para disfrutar del confort que tú quieras. Tenemos colchones firmes de mayor estabilidad para sentarse o tumbarse sobre ellos y también colchones extra blandos.

Esta última opción es perfecta si, por ejemplo, juntas dos sillones de palets con respaldo y creas una irresistible cama, en la que disfrutar del mejor descanso posible.