91 10 10 510pedidos telefónicos 8 a 16H

En Mipuf.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web.
Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web. Para más información haga click aquí. No acepto Acepto 

Asientos hechos con Palets

Filtrar resultados
Tamaño
Altura
Color/Estampado

En nuestro catálogo online te ofrecemos varios modelos de asientos de palets, una opción tan cómoda como original, de disfrutar de un tiempo de descanso.

Por qué comprar asientos de palets

Con la infinidad de opciones que hay actualmente en el mercado mobiliario, seguro que te has planteado ¿por qué comprar asientos de palets?

Pues la primera razón que debemos considerar es su original estilo. Los palets de madera están demostrando ser una tendencia al alza, por la funcionalidad que ofrecen y las casi infinitas opciones decorativas que pueden aprovecharse con ellos.

En el caso de los asientos, los palets de madera han demostrado ofrecer mayor firmeza y durabilidad que otros modelos, precisamente por las características de la madera. Con el fin de mejorar aún más ese confort, en Mipuf también te ofrecemos colchones, respaldos y cojines.

La mejor decoración con asientos de palets

Los asientos de palets pueden complementar muchos tipos de decoraciones, tanto de viviendas como de negocios.

La presencia de madera tratada y barnizada, transmite cierta relación con la Naturaleza. Si buscas un estilo decorativo rústico, mediterráneo, retro, vintage, natural o incluso exótico, los asientos de palets serán tu mejor aliado para alcanzar tu objetivo.

Combínalos con una mesa auxiliar de palet y consigue el conjunto mobiliario que estabas buscando para tu terraza o jardín.

Tienes a tu disposición todos los acabados que desees. La madera de nuestros asientos de palets está disponible en varias opciones, desde la más natural hasta una elegante tonalidad negra o un peculiar blanco envejecido.

Pero la mayor diversidad te la ofrecemos en los accesorios textiles. Colchones, respaldos y cojines los tienes disponibles en una amplia gama de colores, para que los combines a tu gusto. Crea el asiento de palet de tus sueños y disfruta todo lo que quieras, tanto de su diseño como de su comodidad.